Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018

Descripción del Articulo

El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que sirve para la guía del presente trabajo de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Magallanes, Silvia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de ventas
Fidelización del cliente
Tiendas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que sirve para la guía del presente trabajo de investigación, seguidamente de los antecedentes. Asimismo, está sustentada con las principales teorías de cultura de Innovación y estrategias de ventas en el rubro de minimarket y bodegas. El Enfoque de la investigación es cualitativo ya que uso la recolección de información relacionada a las variables de estudio, el diseño es no experimental porque no se da la manipulación deliberada de las variables. Como instrumento para la recolección de datos se usó el cuestionario realizado a una muestro de 45 clientes fidelizados que acuden frecuentemente al Minimarket Mi tienda Cieneguilla. Mi tienda es una empresa Familiar que inicio hace 5 años como verdulería y ha ido cambiando de acuerdo al requerimiento del mercado, en este tiempo se han realizado mejoras en los procesos de ventas que van relacionado con la capacitación al equipo de trabajo en temar relacionados a la atención de cliente, Se ha introducido un software que nos permite tener un control de inventario y ventas para obtener información en tiempo real, debido a estas mejoras se incrementaron las ventas y ello ha permitido la apertura de 3 nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).