Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
Descripción del Articulo
El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que sirve para la guía del presente trabajo de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37142 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37142 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Administración de ventas Fidelización del cliente Tiendas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c3ed5af1576fdc7d0e86f94c5a1c78b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37142 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
title |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
spellingShingle |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 Romero Magallanes, Silvia Cecilia Marketing Administración de ventas Fidelización del cliente Tiendas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
title_full |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
title_fullStr |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
title_full_unstemmed |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
title_sort |
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018 |
author |
Romero Magallanes, Silvia Cecilia |
author_facet |
Romero Magallanes, Silvia Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Víctor Fabián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Magallanes, Silvia Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Administración de ventas Fidelización del cliente Tiendas - Marketing |
topic |
Marketing Administración de ventas Fidelización del cliente Tiendas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que sirve para la guía del presente trabajo de investigación, seguidamente de los antecedentes. Asimismo, está sustentada con las principales teorías de cultura de Innovación y estrategias de ventas en el rubro de minimarket y bodegas. El Enfoque de la investigación es cualitativo ya que uso la recolección de información relacionada a las variables de estudio, el diseño es no experimental porque no se da la manipulación deliberada de las variables. Como instrumento para la recolección de datos se usó el cuestionario realizado a una muestro de 45 clientes fidelizados que acuden frecuentemente al Minimarket Mi tienda Cieneguilla. Mi tienda es una empresa Familiar que inicio hace 5 años como verdulería y ha ido cambiando de acuerdo al requerimiento del mercado, en este tiempo se han realizado mejoras en los procesos de ventas que van relacionado con la capacitación al equipo de trabajo en temar relacionados a la atención de cliente, Se ha introducido un software que nos permite tener un control de inventario y ventas para obtener información en tiempo real, debido a estas mejoras se incrementaron las ventas y ello ha permitido la apertura de 3 nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T16:08:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T16:08:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37142 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37142 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/1/Romero_MSC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/3/Romero_MSC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/4/Romero_MSC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d539df7babd4aa2b0c4ea86eeeb3505 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 772003b51fc0dc7a12ad82a4d17eac0a b74794c9f492e3685ae7dea72722109e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921304282595328 |
spelling |
Romero Escalante, Víctor FabiánRomero Magallanes, Silvia Cecilia2019-10-18T16:08:33Z2019-10-18T16:08:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/37142El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo de la realidad problemática que sirve para la guía del presente trabajo de investigación, seguidamente de los antecedentes. Asimismo, está sustentada con las principales teorías de cultura de Innovación y estrategias de ventas en el rubro de minimarket y bodegas. El Enfoque de la investigación es cualitativo ya que uso la recolección de información relacionada a las variables de estudio, el diseño es no experimental porque no se da la manipulación deliberada de las variables. Como instrumento para la recolección de datos se usó el cuestionario realizado a una muestro de 45 clientes fidelizados que acuden frecuentemente al Minimarket Mi tienda Cieneguilla. Mi tienda es una empresa Familiar que inicio hace 5 años como verdulería y ha ido cambiando de acuerdo al requerimiento del mercado, en este tiempo se han realizado mejoras en los procesos de ventas que van relacionado con la capacitación al equipo de trabajo en temar relacionados a la atención de cliente, Se ha introducido un software que nos permite tener un control de inventario y ventas para obtener información en tiempo real, debido a estas mejoras se incrementaron las ventas y ello ha permitido la apertura de 3 nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingAdministración de ventasFidelización del clienteTiendas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_MSC.pdfRomero_MSC.pdfapplication/pdf3393490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/1/Romero_MSC.pdf9d539df7babd4aa2b0c4ea86eeeb3505MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRomero_MSC.pdf.txtRomero_MSC.pdf.txtExtracted texttext/plain80958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/3/Romero_MSC.pdf.txt772003b51fc0dc7a12ad82a4d17eac0aMD53THUMBNAILRomero_MSC.pdf.jpgRomero_MSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37142/4/Romero_MSC.pdf.jpgb74794c9f492e3685ae7dea72722109eMD5420.500.12692/37142oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/371422023-06-01 07:33:44.535Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).