Exportación Completada — 

Modelo de clase invertida en el aprendizaje de Física en una institución educativa-Machala 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación cuyo título es Modelo clase invertida en el aprendizaje de la Física en una Institución educativa – Machala 2022, desarrollada con la finalidad de optar el doctorado en educación ante la Universidad César Vallejo de Perú, se consideró como objetivo elaborar un modelo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campoverde Cárdenas, José Bernabé
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108186
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aulas invertidas
Estrategias de aprendizaje - Metodología
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación cuyo título es Modelo clase invertida en el aprendizaje de la Física en una Institución educativa – Machala 2022, desarrollada con la finalidad de optar el doctorado en educación ante la Universidad César Vallejo de Perú, se consideró como objetivo elaborar un modelo de clase invertida en el aprendizaje de la Física en una institución educativa de Machala, fue de enfoque cuantitativo, tipo básica es de naturaleza no experimental propositivodescriptivo, dentro de la población y muestra por ser censal consideró a 56 estudiantes del ultimo grado de básica superior, la técnica fue la encuesta para la variable del Modelo educativo clase invertida y aprendizaje de la Física los instrumentos fueron el cuestionario y la ficha de análisis respectivamente, como resultado se encontró que existe una necesidad de utilizar un modelo educativo nuevo que logre aprendizajes significativos en la asignatura de Física.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).