Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024

Descripción del Articulo

Investigación alineada objetivo de desarrollo sostenible (ODS 8): “trabajo decente y crecimiento económico, que planteó como objetivo determinar el impacto del marketing de servicios en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carmen Johana, Rosas Sudario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación alineada objetivo de desarrollo sostenible (ODS 8): “trabajo decente y crecimiento económico, que planteó como objetivo determinar el impacto del marketing de servicios en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una refinería, Lima, 2024. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fue infinita y la muestra fue de 385 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados de confiabilidad fueron 0.965 de alfa de Cronbach general y 0.959 dos mitades de Guttman. Se demostró que el marketing de servicio impacta significativamente en la motivación hacia la compra en una refinería en Lima, 2024, donde el valor de sig. = 0,000; r2 de 0,6022, así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0.000, r²=0.8409; sig.=0.000, r²=0,3170; sig.=0.000, r²=0,0630; sig.=0,665, r²=0,0005) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
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