Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024

Descripción del Articulo

Investigación alineada objetivo de desarrollo sostenible (ODS 8): “trabajo decente y crecimiento económico, que planteó como objetivo determinar el impacto del marketing de servicios en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carmen Johana, Rosas Sudario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_16f7d3774c71c246ea762d6a32d4c563
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150947
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
title Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
spellingShingle Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
Carmen Johana, Rosas Sudario
Marketing de servicios
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
title_full Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
title_fullStr Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
title_full_unstemmed Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
title_sort Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024
author Carmen Johana, Rosas Sudario
author_facet Carmen Johana, Rosas Sudario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carmen Johana, Rosas Sudario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Motivación hacia la compra
Marketing
topic Marketing de servicios
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación alineada objetivo de desarrollo sostenible (ODS 8): “trabajo decente y crecimiento económico, que planteó como objetivo determinar el impacto del marketing de servicios en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una refinería, Lima, 2024. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fue infinita y la muestra fue de 385 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados de confiabilidad fueron 0.965 de alfa de Cronbach general y 0.959 dos mitades de Guttman. Se demostró que el marketing de servicio impacta significativamente en la motivación hacia la compra en una refinería en Lima, 2024, donde el valor de sig. = 0,000; r2 de 0,6022, así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0.000, r²=0.8409; sig.=0.000, r²=0,3170; sig.=0.000, r²=0,0630; sig.=0,665, r²=0,0005) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T14:59:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T14:59:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150947
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150947
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/1/Rosas_SCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/2/Rosas_SCJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/3/Rosas_SCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/5/Rosas_SCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/7/Rosas_SCJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/9/Rosas_SCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/6/Rosas_SCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/8/Rosas_SCJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/10/Rosas_SCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3cc9fcdd64257f487fa9ae33425b1e1
2b020a598ed33d7119d869768b327c4b
fafdac34680acca65eefcece44b578fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62b2615c6cb7ed78d9551f8f126d955e
7a514e2b75d8065c5865c3887d41e13e
37b1079d848c6e53b92785e5b28d2fd8
73899cb985e36e9f6be1fef302150d5f
0521ffd2a2d559eca6bc547ebf171a23
73899cb985e36e9f6be1fef302150d5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1813628371875135488
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoCarmen Johana, Rosas Sudario2024-10-10T14:59:37Z2024-10-10T14:59:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150947Investigación alineada objetivo de desarrollo sostenible (ODS 8): “trabajo decente y crecimiento económico, que planteó como objetivo determinar el impacto del marketing de servicios en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una refinería, Lima, 2024. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fue infinita y la muestra fue de 385 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados de confiabilidad fueron 0.965 de alfa de Cronbach general y 0.959 dos mitades de Guttman. Se demostró que el marketing de servicio impacta significativamente en la motivación hacia la compra en una refinería en Lima, 2024, donde el valor de sig. = 0,000; r2 de 0,6022, así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0.000, r²=0.8409; sig.=0.000, r²=0,3170; sig.=0.000, r²=0,0630; sig.=0,665, r²=0,0005) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosMotivación hacia la compraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y su impacto en la motivación hacia la compra en una refinería, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647777281638413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernanado, Mery GemeliFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosas_SCJ-SD.pdfRosas_SCJ-SD.pdfapplication/pdf5252534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/1/Rosas_SCJ-SD.pdfd3cc9fcdd64257f487fa9ae33425b1e1MD51Rosas_SCJ-IT.pdfRosas_SCJ-IT.pdfapplication/pdf7649238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/2/Rosas_SCJ-IT.pdf2b020a598ed33d7119d869768b327c4bMD52Rosas_SCJ.pdfRosas_SCJ.pdfapplication/pdf5346705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/3/Rosas_SCJ.pdffafdac34680acca65eefcece44b578fcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRosas_SCJ-SD.pdf.txtRosas_SCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/5/Rosas_SCJ-SD.pdf.txt62b2615c6cb7ed78d9551f8f126d955eMD55Rosas_SCJ-IT.pdf.txtRosas_SCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/7/Rosas_SCJ-IT.pdf.txt7a514e2b75d8065c5865c3887d41e13eMD57Rosas_SCJ.pdf.txtRosas_SCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain157266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/9/Rosas_SCJ.pdf.txt37b1079d848c6e53b92785e5b28d2fd8MD59THUMBNAILRosas_SCJ-SD.pdf.jpgRosas_SCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/6/Rosas_SCJ-SD.pdf.jpg73899cb985e36e9f6be1fef302150d5fMD56Rosas_SCJ-IT.pdf.jpgRosas_SCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/8/Rosas_SCJ-IT.pdf.jpg0521ffd2a2d559eca6bc547ebf171a23MD58Rosas_SCJ.pdf.jpgRosas_SCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150947/10/Rosas_SCJ.pdf.jpg73899cb985e36e9f6be1fef302150d5fMD51020.500.12692/150947oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1509472024-10-10 22:27:51.979Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).