Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra del Consumidor. El estudio es de tipo b...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Ramírez, Dreysy Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Pandemias
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra del Consumidor. El estudio es de tipo básica, el diseño de la investigación es no experimental. Porque en la recolección de datos no se manipuló ninguna variable independiente para analizar sus efectos en la variable dependiente, así mismo, el nivel de la investigación es correlacional. La recolección de datos fue a través de la técnica encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario. La población estuvo conformada por 250 consumidores mujeres y varones entre 15 - 55 años con estilode vida saludable. De acuerdo a los resultados obtenidos a través del estadístico RHO SPEARMAN, se pudo comprobar que si existe una correlación positiva baja, así mismo, de acuerdo al P VALOR (0,000) se acepta la hipótesis alterna, por lo que existe una relación entre el Marketing Digital y la Decisión de compra de consumidor. Por otro lado, la hipótesis específica fue aceptada, es decir, existe una relación positiva baja en donde se confirma que los componentes del Marketing Digital tienen relación en la Decisión de Compra del Consumidor.
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