Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra del Consumidor. El estudio es de tipo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Ramírez, Dreysy Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Pandemias
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_16e098cf20881197c2e73807dea62746
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79182
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
title Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
spellingShingle Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
Arévalo Ramírez, Dreysy Andrea
Marketing digital
Pandemias
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
title_full Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
title_fullStr Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
title_sort Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
author Arévalo Ramírez, Dreysy Andrea
author_facet Arévalo Ramírez, Dreysy Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Arévalo Ramírez, Dreysy Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Pandemias
Compras
topic Marketing digital
Pandemias
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra del Consumidor. El estudio es de tipo básica, el diseño de la investigación es no experimental. Porque en la recolección de datos no se manipuló ninguna variable independiente para analizar sus efectos en la variable dependiente, así mismo, el nivel de la investigación es correlacional. La recolección de datos fue a través de la técnica encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario. La población estuvo conformada por 250 consumidores mujeres y varones entre 15 - 55 años con estilode vida saludable. De acuerdo a los resultados obtenidos a través del estadístico RHO SPEARMAN, se pudo comprobar que si existe una correlación positiva baja, así mismo, de acuerdo al P VALOR (0,000) se acepta la hipótesis alterna, por lo que existe una relación entre el Marketing Digital y la Decisión de compra de consumidor. Por otro lado, la hipótesis específica fue aceptada, es decir, existe una relación positiva baja en donde se confirma que los componentes del Marketing Digital tienen relación en la Decisión de Compra del Consumidor.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T19:52:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T19:52:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79182
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/1/Ar%c3%a9valo_RDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/2/Ar%c3%a9valo_RDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/4/Ar%c3%a9valo_RDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/6/Ar%c3%a9valo_RDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/5/Ar%c3%a9valo_RDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/7/Ar%c3%a9valo_RDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb4512b12f3fb2649ba55c27285a57f8
70c3e4797a1923830c0596242e947156
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3c85dc8e33746a60b9ca3f3230c9089
261d2a6d60cd7430edda8d6153a2742a
520409fee8ab381babc20c493b63eadc
520409fee8ab381babc20c493b63eadc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921299583926272
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaArévalo Ramírez, Dreysy Andrea2022-02-09T19:52:05Z2022-02-09T19:52:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/79182El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020 tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra del Consumidor. El estudio es de tipo básica, el diseño de la investigación es no experimental. Porque en la recolección de datos no se manipuló ninguna variable independiente para analizar sus efectos en la variable dependiente, así mismo, el nivel de la investigación es correlacional. La recolección de datos fue a través de la técnica encuesta, como instrumento se utilizó el cuestionario. La población estuvo conformada por 250 consumidores mujeres y varones entre 15 - 55 años con estilode vida saludable. De acuerdo a los resultados obtenidos a través del estadístico RHO SPEARMAN, se pudo comprobar que si existe una correlación positiva baja, así mismo, de acuerdo al P VALOR (0,000) se acepta la hipótesis alterna, por lo que existe una relación entre el Marketing Digital y la Decisión de compra de consumidor. Por otro lado, la hipótesis específica fue aceptada, es decir, existe una relación positiva baja en donde se confirma que los componentes del Marketing Digital tienen relación en la Decisión de Compra del Consumidor.TesisTarapotoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPandemiasComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149175169005414106Alvarez Lujan, Blanca LinaVilca Horna, Nelly MelissaSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArévalo_RDA-SD.pdfArévalo_RDA-SD.pdfapplication/pdf1017350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/1/Ar%c3%a9valo_RDA-SD.pdfbb4512b12f3fb2649ba55c27285a57f8MD51Arévalo_RDA.pdfArévalo_RDA.pdfapplication/pdf1075488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/2/Ar%c3%a9valo_RDA.pdf70c3e4797a1923830c0596242e947156MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArévalo_RDA-SD.pdf.txtArévalo_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/4/Ar%c3%a9valo_RDA-SD.pdf.txte3c85dc8e33746a60b9ca3f3230c9089MD54Arévalo_RDA.pdf.txtArévalo_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain78445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/6/Ar%c3%a9valo_RDA.pdf.txt261d2a6d60cd7430edda8d6153a2742aMD56THUMBNAILArévalo_RDA-SD.pdf.jpgArévalo_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/5/Ar%c3%a9valo_RDA-SD.pdf.jpg520409fee8ab381babc20c493b63eadcMD55Arévalo_RDA.pdf.jpgArévalo_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79182/7/Ar%c3%a9valo_RDA.pdf.jpg520409fee8ab381babc20c493b63eadcMD5720.500.12692/79182oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/791822022-02-10 22:20:39.82Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).