Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la transformación digital en la satisfacción del usuario en la Intendencia Regional Centro de la SUCAMEC en la ciudad de Lima en el año 2022. Por su parte, en lo que respecta a la metodología, se utilizó el enfoque cuant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111789 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Transformación digital Satisfacción del usuario Plataformas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_16d1c76e668996a0b7bdbe8383cddbb6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111789 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| title |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| spellingShingle |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro Transformación digital Satisfacción del usuario Plataformas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| title_full |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| title_fullStr |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| title_full_unstemmed |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| title_sort |
Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil |
| author |
Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro |
| author_facet |
Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Nuñez, Eliana Soledad Ferrer Chata, Elizabeth Norma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital Satisfacción del usuario Plataformas digitales |
| topic |
Transformación digital Satisfacción del usuario Plataformas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la transformación digital en la satisfacción del usuario en la Intendencia Regional Centro de la SUCAMEC en la ciudad de Lima en el año 2022. Por su parte, en lo que respecta a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, ex post facto, de alcance explicativo. La población estuvo conformada por los usuarios que realizaban trámites en la Intendencia Regional Centro, el muestreo fue no probabilístico y la muestra estuvo conformada por un total de doscientos (200) usuarios. La técnica que se utilizó fue la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos (2) cuestionarios con un total de quince (15) ítems cada uno, los cuales fueron validados por juicio de expertos, del mismo modo se determinó su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fue que la transformación digital influyó en un 66% en la satisfacción del usuario, concluyéndose que la implementación efectuada por la SUCAMEC ha sido apropiada debido a que se pudo demostrar que la transformación digital influyó significativamente en la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:35:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T16:35:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/1/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/2/Zapata_%c3%91ET.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/4/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/6/Zapata_%c3%91ET.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/5/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/7/Zapata_%c3%91ET.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06cb0955f9b5964d4e56f611f74c7068 27d928f4a05d8f26faf5d4a7186f4d3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6954f507139847a638a32027577cb69 d96f33b6a79ac5685af67621b8921484 87ae14616dafa304f9fe47d1586a81eb 87ae14616dafa304f9fe47d1586a81eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922003769819136 |
| spelling |
Castañeda Nuñez, Eliana SoledadFerrer Chata, Elizabeth NormaZapata Ñahuis, Edwar Teodoro2023-04-18T16:35:07Z2023-04-18T16:35:07Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la transformación digital en la satisfacción del usuario en la Intendencia Regional Centro de la SUCAMEC en la ciudad de Lima en el año 2022. Por su parte, en lo que respecta a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, ex post facto, de alcance explicativo. La población estuvo conformada por los usuarios que realizaban trámites en la Intendencia Regional Centro, el muestreo fue no probabilístico y la muestra estuvo conformada por un total de doscientos (200) usuarios. La técnica que se utilizó fue la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos (2) cuestionarios con un total de quince (15) ítems cada uno, los cuales fueron validados por juicio de expertos, del mismo modo se determinó su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fue que la transformación digital influyó en un 66% en la satisfacción del usuario, concluyéndose que la implementación efectuada por la SUCAMEC ha sido apropiada debido a que se pudo demostrar que la transformación digital influyó significativamente en la satisfacción del usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransformación digitalSatisfacción del usuarioPlataformas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civilinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0810456209967131https://orcid.org/0000-0003-3516-1982https://orcid.org/0000-0002-3409-623775334244417477Regalado Paredes, German ArmandoFerrer Chata, Elizabeth NormaCastañeda Nuñez, Eliana Soledadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_ÑET-SD.pdfZapata_ÑET-SD.pdfapplication/pdf14803963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/1/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf06cb0955f9b5964d4e56f611f74c7068MD51Zapata_ÑET.pdfZapata_ÑET.pdfapplication/pdf14801920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/2/Zapata_%c3%91ET.pdf27d928f4a05d8f26faf5d4a7186f4d3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_ÑET-SD.pdf.txtZapata_ÑET-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/4/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.txta6954f507139847a638a32027577cb69MD54Zapata_ÑET.pdf.txtZapata_ÑET.pdf.txtExtracted texttext/plain131218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/6/Zapata_%c3%91ET.pdf.txtd96f33b6a79ac5685af67621b8921484MD56THUMBNAILZapata_ÑET-SD.pdf.jpgZapata_ÑET-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/5/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.jpg87ae14616dafa304f9fe47d1586a81ebMD55Zapata_ÑET.pdf.jpgZapata_ÑET.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/7/Zapata_%c3%91ET.pdf.jpg87ae14616dafa304f9fe47d1586a81ebMD5720.500.12692/111789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117892023-04-18 22:14:56.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.904861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).