Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la transformación digital en la satisfacción del usuario en la Intendencia Regional Centro de la SUCAMEC en la ciudad de Lima en el año 2022. Por su parte, en lo que respecta a la metodología, se utilizó el enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Satisfacción del usuario
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_16d1c76e668996a0b7bdbe8383cddbb6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111789
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
title Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
spellingShingle Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro
Transformación digital
Satisfacción del usuario
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
title_full Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
title_fullStr Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
title_full_unstemmed Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
title_sort Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
author Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro
author_facet Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Nuñez, Eliana Soledad
Ferrer Chata, Elizabeth Norma
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Ñahuis, Edwar Teodoro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Transformación digital
Satisfacción del usuario
Plataformas digitales
topic Transformación digital
Satisfacción del usuario
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la transformación digital en la satisfacción del usuario en la Intendencia Regional Centro de la SUCAMEC en la ciudad de Lima en el año 2022. Por su parte, en lo que respecta a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, ex post facto, de alcance explicativo. La población estuvo conformada por los usuarios que realizaban trámites en la Intendencia Regional Centro, el muestreo fue no probabilístico y la muestra estuvo conformada por un total de doscientos (200) usuarios. La técnica que se utilizó fue la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos (2) cuestionarios con un total de quince (15) ítems cada uno, los cuales fueron validados por juicio de expertos, del mismo modo se determinó su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fue que la transformación digital influyó en un 66% en la satisfacción del usuario, concluyéndose que la implementación efectuada por la SUCAMEC ha sido apropiada debido a que se pudo demostrar que la transformación digital influyó significativamente en la satisfacción del usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:35:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:35:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/1/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/2/Zapata_%c3%91ET.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/4/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/6/Zapata_%c3%91ET.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/5/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/7/Zapata_%c3%91ET.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06cb0955f9b5964d4e56f611f74c7068
27d928f4a05d8f26faf5d4a7186f4d3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6954f507139847a638a32027577cb69
d96f33b6a79ac5685af67621b8921484
87ae14616dafa304f9fe47d1586a81eb
87ae14616dafa304f9fe47d1586a81eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922003769819136
spelling Castañeda Nuñez, Eliana SoledadFerrer Chata, Elizabeth NormaZapata Ñahuis, Edwar Teodoro2023-04-18T16:35:07Z2023-04-18T16:35:07Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111789La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la transformación digital en la satisfacción del usuario en la Intendencia Regional Centro de la SUCAMEC en la ciudad de Lima en el año 2022. Por su parte, en lo que respecta a la metodología, se utilizó el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, ex post facto, de alcance explicativo. La población estuvo conformada por los usuarios que realizaban trámites en la Intendencia Regional Centro, el muestreo fue no probabilístico y la muestra estuvo conformada por un total de doscientos (200) usuarios. La técnica que se utilizó fue la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos (2) cuestionarios con un total de quince (15) ítems cada uno, los cuales fueron validados por juicio de expertos, del mismo modo se determinó su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fue que la transformación digital influyó en un 66% en la satisfacción del usuario, concluyéndose que la implementación efectuada por la SUCAMEC ha sido apropiada debido a que se pudo demostrar que la transformación digital influyó significativamente en la satisfacción del usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransformación digitalSatisfacción del usuarioPlataformas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Transformación digital y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civilinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0810456209967131https://orcid.org/0000-0003-3516-1982https://orcid.org/0000-0002-3409-623775334244417477Regalado Paredes, German ArmandoFerrer Chata, Elizabeth NormaCastañeda Nuñez, Eliana Soledadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata_ÑET-SD.pdfZapata_ÑET-SD.pdfapplication/pdf14803963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/1/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf06cb0955f9b5964d4e56f611f74c7068MD51Zapata_ÑET.pdfZapata_ÑET.pdfapplication/pdf14801920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/2/Zapata_%c3%91ET.pdf27d928f4a05d8f26faf5d4a7186f4d3cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZapata_ÑET-SD.pdf.txtZapata_ÑET-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/4/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.txta6954f507139847a638a32027577cb69MD54Zapata_ÑET.pdf.txtZapata_ÑET.pdf.txtExtracted texttext/plain131218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/6/Zapata_%c3%91ET.pdf.txtd96f33b6a79ac5685af67621b8921484MD56THUMBNAILZapata_ÑET-SD.pdf.jpgZapata_ÑET-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/5/Zapata_%c3%91ET-SD.pdf.jpg87ae14616dafa304f9fe47d1586a81ebMD55Zapata_ÑET.pdf.jpgZapata_ÑET.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111789/7/Zapata_%c3%91ET.pdf.jpg87ae14616dafa304f9fe47d1586a81ebMD5720.500.12692/111789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1117892023-04-18 22:14:56.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).