Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. Como muestra se tuvo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Quispe, Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Salud pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. Como muestra se tuvo a 80 usuarios del centro médico de Andahuaylas. Para desarrollar este estudio se hizo uso de la técnica de la encuesta y determinar su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Resultados: Se observo el análisis estadístico a través de Rho Spearman el nivel de significativa entre las variables calidad de atención y satisfacción de usuario fue equivalente 0,00 < 0,718; lo cual, se usó para la contrastación de la hipótesis general: obteniendo un coeficiente igual a 1 siendo perfecta. Finalmente se llegó se concluye que la calidad de atención y satisfacción fue equivalente a 0,00 < 0,718; por lo que acepta con un coeficiente de correlación igual a 1 siendo perfecta; por lo que es necesario que el centro médico debe realizar mejoras y actividades para beneficiar de manera significativamente que ayudara a cumplir óptimamente sus fines sociales.
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