Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Julcarima, Jackeline del Rosario, Torres Montenegro, Mary Leysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Compras
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_1630643b852daedbc68239bc560f2631
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62612
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
title Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
Tejada Julcarima, Jackeline del Rosario
Publicidad
Compras
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
author Tejada Julcarima, Jackeline del Rosario
author_facet Tejada Julcarima, Jackeline del Rosario
Torres Montenegro, Mary Leysi
author_role author
author2 Torres Montenegro, Mary Leysi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Julcarima, Jackeline del Rosario
Torres Montenegro, Mary Leysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Compras
Eficacia
topic Publicidad
Compras
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la primera variable es Eficacia del mensaje Publicitario y como segunda variable tenemos Intención de compra. El tipo de investigación es aplicada ya que vamos a resolver problemas y buscar respuestas de manera rápida esto quiere decir que se buscará solucionar de manera eficaz una situación de la realidad. El nivel de la investigación es correlacional ya que cuenta con dos variables y nuestro objetivo es saber cuánta relación existe entra estas dos variables. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 79 alumnos de la Universidad Federico Villareal de la carrera de Educación Inicial de Octavo ciclo. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.773. Finalmente, el mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” ha sido eficaz en los alumnos de la carrera de Educación Inicial. Esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” y la intención de compra de los Universitarios de Lima – 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-04T23:11:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-04T23:11:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62612
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62612
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/1/Tejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/2/Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/4/Tejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/6/Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/5/Tejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/7/Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 048ce1a70464654af6604f99f91c8b8a
49fb3b5adcd8da61af0610264e7c207e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a347e643aac039ee006c5971b0ae1128
06bbaf1bb2fd5b5422056ba60a2fdafa
d49e8ebea3c1491768afb5f528fa4caf
d49e8ebea3c1491768afb5f528fa4caf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921907184435200
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraTejada Julcarima, Jackeline del RosarioTorres Montenegro, Mary Leysi2021-06-04T23:11:52Z2021-06-04T23:11:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62612Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la primera variable es Eficacia del mensaje Publicitario y como segunda variable tenemos Intención de compra. El tipo de investigación es aplicada ya que vamos a resolver problemas y buscar respuestas de manera rápida esto quiere decir que se buscará solucionar de manera eficaz una situación de la realidad. El nivel de la investigación es correlacional ya que cuenta con dos variables y nuestro objetivo es saber cuánta relación existe entra estas dos variables. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 79 alumnos de la Universidad Federico Villareal de la carrera de Educación Inicial de Octavo ciclo. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.773. Finalmente, el mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” ha sido eficaz en los alumnos de la carrera de Educación Inicial. Esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” y la intención de compra de los Universitarios de Lima – 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadComprasEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-46777635013372551605322026Castillo Hilario, MarioMatías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Diaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdfTejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdfapplication/pdf3505851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/1/Tejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf048ce1a70464654af6604f99f91c8b8aMD51Tejada_JJDR-Torres_MML.pdfTejada_JJDR-Torres_MML.pdfapplication/pdf4734190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/2/Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf49fb3b5adcd8da61af0610264e7c207eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.txtTejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/4/Tejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.txta347e643aac039ee006c5971b0ae1128MD54Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf.txtTejada_JJDR-Torres_MML.pdf.txtExtracted texttext/plain122738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/6/Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf.txt06bbaf1bb2fd5b5422056ba60a2fdafaMD56THUMBNAILTejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.jpgTejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/5/Tejada_JJDR-Torres_MML-SD.pdf.jpgd49e8ebea3c1491768afb5f528fa4cafMD55Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf.jpgTejada_JJDR-Torres_MML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62612/7/Tejada_JJDR-Torres_MML.pdf.jpgd49e8ebea3c1491768afb5f528fa4cafMD5720.500.12692/62612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/626122021-11-11 22:49:03.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).