Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la pr...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62612 |
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Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la primera variable es Eficacia del mensaje Publicitario y como segunda variable tenemos Intención de compra. El tipo de investigación es aplicada ya que vamos a resolver problemas y buscar respuestas de manera rápida esto quiere decir que se buscará solucionar de manera eficaz una situación de la realidad. El nivel de la investigación es correlacional ya que cuenta con dos variables y nuestro objetivo es saber cuánta relación existe entra estas dos variables. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 79 alumnos de la Universidad Federico Villareal de la carrera de Educación Inicial de Octavo ciclo. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.773. Finalmente, el mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” ha sido eficaz en los alumnos de la carrera de Educación Inicial. Esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” y la intención de compra de los Universitarios de Lima – 2019. |
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El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 79 alumnos de la Universidad Federico Villareal de la carrera de Educación Inicial de Octavo ciclo. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.773. Finalmente, el mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” ha sido eficaz en los alumnos de la carrera de Educación Inicial. 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