Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la pr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Julcarima, Jackeline del Rosario, Torres Montenegro, Mary Leysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Compras
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya que no se pretende manipular ni modificar las variables de la investigación, la primera variable es Eficacia del mensaje Publicitario y como segunda variable tenemos Intención de compra. El tipo de investigación es aplicada ya que vamos a resolver problemas y buscar respuestas de manera rápida esto quiere decir que se buscará solucionar de manera eficaz una situación de la realidad. El nivel de la investigación es correlacional ya que cuenta con dos variables y nuestro objetivo es saber cuánta relación existe entra estas dos variables. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 79 alumnos de la Universidad Federico Villareal de la carrera de Educación Inicial de Octavo ciclo. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.773. Finalmente, el mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” ha sido eficaz en los alumnos de la carrera de Educación Inicial. Esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “ParisAnimal” y la intención de compra de los Universitarios de Lima – 2019.
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