Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101041 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90 estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).