Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101041 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_b75cfc5564952cf96589ae7603242848 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101041 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| title |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 Ramirez Peña, Sol Nancy Eficacia Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| title_full |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019 |
| author |
Ramirez Peña, Sol Nancy |
| author_facet |
Ramirez Peña, Sol Nancy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Peña, Sol Nancy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing |
| topic |
Eficacia Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90 estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-08T16:55:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-08T16:55:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/1/Ramirez_PSN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/2/Ramirez_PSN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/4/Ramirez_PSN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/6/Ramirez_PSN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/5/Ramirez_PSN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/7/Ramirez_PSN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1051ecfbb1fecb5d38db798dcc97439c 57c32973e81913193e5c2d9dc1b3ddd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 504cb0491523b39c70692d85695f4bac 37e05cb5adffcf9b9949a3c7929f6f32 74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5 74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921490966872064 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraRamirez Peña, Sol Nancy2022-11-08T16:55:18Z2022-11-08T16:55:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90 estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467774020078322026Castillo Hilario, MarioMontenegro Diaz, DenisMatias Cristobal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_PSN-SD.pdfRamirez_PSN-SD.pdfapplication/pdf3029347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/1/Ramirez_PSN-SD.pdf1051ecfbb1fecb5d38db798dcc97439cMD51Ramirez_PSN.pdfRamirez_PSN.pdfapplication/pdf3838304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/2/Ramirez_PSN.pdf57c32973e81913193e5c2d9dc1b3ddd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_PSN-SD.pdf.txtRamirez_PSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/4/Ramirez_PSN-SD.pdf.txt504cb0491523b39c70692d85695f4bacMD54Ramirez_PSN.pdf.txtRamirez_PSN.pdf.txtExtracted texttext/plain92784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/6/Ramirez_PSN.pdf.txt37e05cb5adffcf9b9949a3c7929f6f32MD56THUMBNAILRamirez_PSN-SD.pdf.jpgRamirez_PSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/5/Ramirez_PSN-SD.pdf.jpg74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5MD55Ramirez_PSN.pdf.jpgRamirez_PSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/7/Ramirez_PSN.pdf.jpg74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5MD5720.500.12692/101041oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1010412023-06-02 08:47:54.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.946271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).