Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Peña, Sol Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_b75cfc5564952cf96589ae7603242848
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101041
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
title Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
Ramirez Peña, Sol Nancy
Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
author Ramirez Peña, Sol Nancy
author_facet Ramirez Peña, Sol Nancy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Peña, Sol Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
topic Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90 estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T16:55:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T16:55:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/1/Ramirez_PSN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/2/Ramirez_PSN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/4/Ramirez_PSN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/6/Ramirez_PSN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/5/Ramirez_PSN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/7/Ramirez_PSN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1051ecfbb1fecb5d38db798dcc97439c
57c32973e81913193e5c2d9dc1b3ddd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
504cb0491523b39c70692d85695f4bac
37e05cb5adffcf9b9949a3c7929f6f32
74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5
74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921490966872064
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraRamirez Peña, Sol Nancy2022-11-08T16:55:18Z2022-11-08T16:55:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90 estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467774020078322026Castillo Hilario, MarioMontenegro Diaz, DenisMatias Cristobal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_PSN-SD.pdfRamirez_PSN-SD.pdfapplication/pdf3029347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/1/Ramirez_PSN-SD.pdf1051ecfbb1fecb5d38db798dcc97439cMD51Ramirez_PSN.pdfRamirez_PSN.pdfapplication/pdf3838304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/2/Ramirez_PSN.pdf57c32973e81913193e5c2d9dc1b3ddd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_PSN-SD.pdf.txtRamirez_PSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/4/Ramirez_PSN-SD.pdf.txt504cb0491523b39c70692d85695f4bacMD54Ramirez_PSN.pdf.txtRamirez_PSN.pdf.txtExtracted texttext/plain92784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/6/Ramirez_PSN.pdf.txt37e05cb5adffcf9b9949a3c7929f6f32MD56THUMBNAILRamirez_PSN-SD.pdf.jpgRamirez_PSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/5/Ramirez_PSN-SD.pdf.jpg74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5MD55Ramirez_PSN.pdf.jpgRamirez_PSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101041/7/Ramirez_PSN.pdf.jpg74b953e33f0a1d898be11fe1415758a5MD5720.500.12692/101041oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1010412023-06-02 08:47:54.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).