Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Peña, Sol Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca. El mencionado estudio es de nivel es correlacional con un diseño no experimental de tipo aplicada, de igual manera cumpliendo con los requisitos que solicitan lo cual es la validación de 3 expertos del área de publicidad, los cuales por medio del método de Vde Aiken dieron un resultado del 94%, dicha investigación empleo el cuestionario de 23 preguntas con la escala de Linkert que fue elaborado para 90 estudiantes de en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta. La presente investigación concluye si existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá quiere renovar” de la empresa Entel y el posicionamiento de marca en los alumnos del 5º de secundaria del Colegio ARA, Los Olivos, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).