Uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N° 16044, Jaén
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada “Uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N° 16044, Jaén”. Tuvo como objetivo Caracterizar el uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia tra...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41206 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41206 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Entornos virtuales Competencia transversal TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente investigación titulada “Uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N° 16044, Jaén”. Tuvo como objetivo Caracterizar el uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 16044, Jaén. Para ello se aplicó una investigación descriptiva sobre una muestra de 23 estudiantes, a los cuales se aplicó un cuestionario dirigido a identificar ¿ Cuál es el nivel de uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 16044, Jaén?. Una analizada la información recogida, se llegó a las particularidades fundamentales que evidenciaba el grupo de estudio. La caracterización del estado actual de los niveles del uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en los estudiantes es medio, lo que demuestra dificultades de los estudiantes para personalizar entornos virtuales, gestionar información del entorno virtual, interactuar en entornos virtuales; y, crear objetos virtuales en diversos formatos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).