Aplicación del método Task-Based: diferencias de enseñanza presencial frente a la virtual del idioma inglés

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene por finalidad describir las características de la aplicación del método task-based tanto en el entorno presencial como en el entorno virtual, para luego comprar ambas realidades. De dicho estudio empleando el estudio cualitativo y la técnica de entrevista...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Longa Floriano, Claudia
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166911
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inglés
Lengua extranjera
Educación bilingüe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene por finalidad describir las características de la aplicación del método task-based tanto en el entorno presencial como en el entorno virtual, para luego comprar ambas realidades. De dicho estudio empleando el estudio cualitativo y la técnica de entrevista semi-estructurada, logramos identificar que sí existen diferencias en la aplicación de este método en el entorno virtual, frente al presencial, específicamente en las subcategorías: autenticidad, comunicación significativa y proceso. Por ello, el presente estudio busca ser de ayuda teórica para guiar a los docentes en cuáles son las diferencias y así aplicar algunas de estrategias de la mejor manera en cada uno de los entornos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).