Aplicación del método Task-Based: diferencias de enseñanza presencial frente a la virtual del idioma inglés
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene por finalidad describir las características de la aplicación del método task-based tanto en el entorno presencial como en el entorno virtual, para luego comprar ambas realidades. De dicho estudio empleando el estudio cualitativo y la técnica de entrevista...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166911 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166911 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inglés Lengua extranjera Educación bilingüe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación tiene por finalidad describir las características de la aplicación del método task-based tanto en el entorno presencial como en el entorno virtual, para luego comprar ambas realidades. De dicho estudio empleando el estudio cualitativo y la técnica de entrevista semi-estructurada, logramos identificar que sí existen diferencias en la aplicación de este método en el entorno virtual, frente al presencial, específicamente en las subcategorías: autenticidad, comunicación significativa y proceso. Por ello, el presente estudio busca ser de ayuda teórica para guiar a los docentes en cuáles son las diferencias y así aplicar algunas de estrategias de la mejor manera en cada uno de los entornos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).