Clima institucional en docentes de una institución educativa pública de nivel secundaria de Nuevo Chimbote 2024
Descripción del Articulo
La investigación realizada esta dirigida a fomentar el desarrollo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 04 Educación de calidad que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida para todos. Tuvo como objetivo general describir el nivel del Clima inst...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166714 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166714 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones interpersonales Ambiente de trabajo Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación realizada esta dirigida a fomentar el desarrollo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 04 Educación de calidad que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida para todos. Tuvo como objetivo general describir el nivel del Clima institucional en los docentes de una institución educativa Pública del nivel secundaria de Nuevo Chimbote 2024. El estudio estuvo dado en un tipo de investigación básica descriptiva, con un diseño no experimental. La encuesta fue aplicada a 30 docentes de educación básica regular nivel secundario aplicándose un cuestionario de 25 preguntas. En cuanto al resultado general con relación al nivel de la variable clima institucional 8 docentes con un porcentaje de 26.67% están en situación de regular; 22 docentes con un porcentaje de 73.33% están en situación de bueno. En cuanto al resultado de la dimensión relaciones interpersonales resalta la situación de bueno con un porcentaje de 63.33%, la dimensión liderazgo gerencial resalta la situación de bueno con un porcentaje de 50% y la dimensión adecuado ambiente laboral resalta con un porcentaje de 53.34% |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).