El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Reyna, Carlos Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Mejora continua
Empresas de turismo - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_14d70a5d8754fd861bb36ab043e92924
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53140
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
title El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
spellingShingle El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
Ramírez Reyna, Carlos Enrique
Gestión de procesos
Mejora continua
Empresas de turismo - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
title_full El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
title_fullStr El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
title_full_unstemmed El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
title_sort El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
author Ramírez Reyna, Carlos Enrique
author_facet Ramírez Reyna, Carlos Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Menacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Reyna, Carlos Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Mejora continua
Empresas de turismo - Administración
topic Gestión de procesos
Mejora continua
Empresas de turismo - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - MGE y la gestión de las empresas intervenidas en el 2014. El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por Empresas prestadoras de servicios turísticos, la muestra por 135 Empresas de servicios turísticos de 20 regiones del país, intervenidas en el 2014, y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Que el Programa de Mejora de Sistemas de Gestión en Empresas de Servicios Turísticos, influye positivamente en la gestión de las empresas intervenidas en el 2014, ya que se obtuvo el valor de significación estadístico de 0.000 que es menor al nivel de significación 0.00<0.05.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T16:09:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T16:09:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/1/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/2/Ram%c3%adrez_RCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/4/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/6/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/5/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/7/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9873cd85f6c5c51cf9673ec3332bc2ca
d10c882eec860cad10a68888101d2e4f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d17d21532c15cb95ea7689e48ec31fff
89249c80ef4ec68ca251f39e6488bf03
61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137
61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922293434744832
spelling Menacho Rivera, Alejandro SabinoRamírez Reyna, Carlos Enrique2021-02-16T16:09:37Z2021-02-16T16:09:37Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - MGE y la gestión de las empresas intervenidas en el 2014. El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por Empresas prestadoras de servicios turísticos, la muestra por 135 Empresas de servicios turísticos de 20 regiones del país, intervenidas en el 2014, y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Que el Programa de Mejora de Sistemas de Gestión en Empresas de Servicios Turísticos, influye positivamente en la gestión de las empresas intervenidas en el 2014, ya que se obtuvo el valor de significación estadístico de 0.000 que es menor al nivel de significación 0.00<0.05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosMejora continuaEmpresas de turismo - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública32403439https://orcid.org/0000-0003-2365-893209634254417477Bernardo Santiago, GrisiGómez Flores, MarielaMenacho Rivera, Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_RCE-SD.pdfRamírez_RCE-SD.pdfapplication/pdf2574071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/1/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf9873cd85f6c5c51cf9673ec3332bc2caMD51Ramírez_RCE.pdfRamírez_RCE.pdfapplication/pdf5066225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/2/Ram%c3%adrez_RCE.pdfd10c882eec860cad10a68888101d2e4fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_RCE-SD.pdf.txtRamírez_RCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain189323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/4/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.txtd17d21532c15cb95ea7689e48ec31fffMD54Ramírez_RCE.pdf.txtRamírez_RCE.pdf.txtExtracted texttext/plain192644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/6/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.txt89249c80ef4ec68ca251f39e6488bf03MD56THUMBNAILRamírez_RCE-SD.pdf.jpgRamírez_RCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/5/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.jpg61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137MD55Ramírez_RCE.pdf.jpgRamírez_RCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/7/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.jpg61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137MD5720.500.12692/53140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531402021-02-16 12:16:21.443Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).