El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - M...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Mejora continua Empresas de turismo - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_14d70a5d8754fd861bb36ab043e92924 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53140 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| title |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| spellingShingle |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 Ramírez Reyna, Carlos Enrique Gestión de procesos Mejora continua Empresas de turismo - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| title_full |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| title_fullStr |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| title_full_unstemmed |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| title_sort |
El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014 |
| author |
Ramírez Reyna, Carlos Enrique |
| author_facet |
Ramírez Reyna, Carlos Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Menacho Rivera, Alejandro Sabino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Reyna, Carlos Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Mejora continua Empresas de turismo - Administración |
| topic |
Gestión de procesos Mejora continua Empresas de turismo - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - MGE y la gestión de las empresas intervenidas en el 2014. El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por Empresas prestadoras de servicios turísticos, la muestra por 135 Empresas de servicios turísticos de 20 regiones del país, intervenidas en el 2014, y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Que el Programa de Mejora de Sistemas de Gestión en Empresas de Servicios Turísticos, influye positivamente en la gestión de las empresas intervenidas en el 2014, ya que se obtuvo el valor de significación estadístico de 0.000 que es menor al nivel de significación 0.00<0.05. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T16:09:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T16:09:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/1/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/2/Ram%c3%adrez_RCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/4/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/6/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/5/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/7/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9873cd85f6c5c51cf9673ec3332bc2ca d10c882eec860cad10a68888101d2e4f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d17d21532c15cb95ea7689e48ec31fff 89249c80ef4ec68ca251f39e6488bf03 61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137 61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922293434744832 |
| spelling |
Menacho Rivera, Alejandro SabinoRamírez Reyna, Carlos Enrique2021-02-16T16:09:37Z2021-02-16T16:09:37Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - MGE y la gestión de las empresas intervenidas en el 2014. El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por Empresas prestadoras de servicios turísticos, la muestra por 135 Empresas de servicios turísticos de 20 regiones del país, intervenidas en el 2014, y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Que el Programa de Mejora de Sistemas de Gestión en Empresas de Servicios Turísticos, influye positivamente en la gestión de las empresas intervenidas en el 2014, ya que se obtuvo el valor de significación estadístico de 0.000 que es menor al nivel de significación 0.00<0.05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosMejora continuaEmpresas de turismo - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública32403439https://orcid.org/0000-0003-2365-893209634254417477Bernardo Santiago, GrisiGómez Flores, MarielaMenacho Rivera, Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_RCE-SD.pdfRamírez_RCE-SD.pdfapplication/pdf2574071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/1/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf9873cd85f6c5c51cf9673ec3332bc2caMD51Ramírez_RCE.pdfRamírez_RCE.pdfapplication/pdf5066225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/2/Ram%c3%adrez_RCE.pdfd10c882eec860cad10a68888101d2e4fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_RCE-SD.pdf.txtRamírez_RCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain189323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/4/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.txtd17d21532c15cb95ea7689e48ec31fffMD54Ramírez_RCE.pdf.txtRamírez_RCE.pdf.txtExtracted texttext/plain192644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/6/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.txt89249c80ef4ec68ca251f39e6488bf03MD56THUMBNAILRamírez_RCE-SD.pdf.jpgRamírez_RCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/5/Ram%c3%adrez_RCE-SD.pdf.jpg61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137MD55Ramírez_RCE.pdf.jpgRamírez_RCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53140/7/Ram%c3%adrez_RCE.pdf.jpg61cd46e80f1bc9193ac96d6c51fcc137MD5720.500.12692/53140oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531402021-02-16 12:16:21.443Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).