El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Reyna, Carlos Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Mejora continua
Empresas de turismo - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “El programa de mejora de sistemas de gestión de empresas de servicios turísticos-MGE, en la gestión de empresas intervenidas en el 2014”, tuvo como objetivo explicar la relación entre el Programa Mejora de sistemas de gestión de empresas de servicio turístico - MGE y la gestión de las empresas intervenidas en el 2014. El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por Empresas prestadoras de servicios turísticos, la muestra por 135 Empresas de servicios turísticos de 20 regiones del país, intervenidas en el 2014, y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Que el Programa de Mejora de Sistemas de Gestión en Empresas de Servicios Turísticos, influye positivamente en la gestión de las empresas intervenidas en el 2014, ya que se obtuvo el valor de significación estadístico de 0.000 que es menor al nivel de significación 0.00<0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).