Estudio descriptivo de la percepción del desempeño docente en las instituciones educativas de la red 2 – Ugel 6, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis denominado Estudio descriptivo de la percepción del desempeño docente en las Instituciones Educativas de la red 02 –Ugel 06, 2019, tuvo como objetivo general Comparar el nivel de desempeño docente entre las instituciones Educativas del UGEL 6 – Ate Vitarte, 2019, el tipo de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Villanueva, Haydeé Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Instituciones educativas
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis denominado Estudio descriptivo de la percepción del desempeño docente en las Instituciones Educativas de la red 02 –Ugel 06, 2019, tuvo como objetivo general Comparar el nivel de desempeño docente entre las instituciones Educativas del UGEL 6 – Ate Vitarte, 2019, el tipo de investigación fue descriptivo comparativo, la muestra fue de 90 docentes del Ugel 06 , la técnico para recoger datos fue la encuesta como instrumento fue el cuestionario el cual fue validado por el juicio de expertos , así mismo se hizo la prueba de confiabilidad con el coeficiente del alfa de cron Bach (0.966) el cual indica que es altamente confiable, se llegó a la conclusión de que Existen diferencias significativas del Nivel de desempeño docente entre las instituciones Educativas del UGEL 6 – Ate Vitarte, 2019 (sig. = 0.032)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).