Estudio descriptivo del nivel de desempeño docente en la Red 107 - Ugel 04, año 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis denominado Estudio descriptivo del nivel de desempeño docente en la Red 107-Ugel 04, año 2019 , tuvo como objetivo general Comparar el nivel de desempeño docente entre las instituciones Educativas en la Red 107-Ugel 04, año 2019, el tipo de investigación fue descriptivo comparativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamudio Melgarejo, Edith Mayela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Docentes
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis denominado Estudio descriptivo del nivel de desempeño docente en la Red 107-Ugel 04, año 2019 , tuvo como objetivo general Comparar el nivel de desempeño docente entre las instituciones Educativas en la Red 107-Ugel 04, año 2019, el tipo de investigación fue descriptivo comparativo, la muestra fue de 112 docentes de la Red 107Ugel 04, la técnico para recoger datos fue la encuesta como instrumento fue el cuestionario el cual fue validado por el juicio de expertos así mismo se hizo la prueba de confiabilidad con el coeficiente del alfa de cron Bach (0.958) el cual indica que es altamente confiable, se llegó a la conclusión de que Existen diferencias significativas del Nivel de desempeño docente entre las instituciones Educativas en la Red 107-Ugel 04, año 2019 (sig.= 0.00 que es menor a 0.05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).