Gestión educativa y desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Gestión educativa y desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión educativa con el desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39096 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39096 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión educativa Desempeño docente Administración organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Gestión educativa y desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión educativa con el desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019 Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las respectivas variables.. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 200 docentes de las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta (rs= 0,838, p< 0.05) y directamente proporcional, entre la gestión educativa y el desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).