Gestión educativa y desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Gestión educativa y desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión educativa con el desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Collazos, Jorge Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39096
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión educativa
Desempeño docente
Administración organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Gestión educativa y desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión educativa con el desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019 Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las respectivas variables.. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 200 docentes de las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta (rs= 0,838, p< 0.05) y directamente proporcional, entre la gestión educativa y el desempeño docente en las II.EE RED N° 08, UGEL 04, Zapallal - Puente Piedra, 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).