Desgaste profesional y la motivación laboral en los docentes de la Institución educativa Parroquial Fe y Alegría N° 23, Villa María del Triunfo, 2017
Descripción del Articulo
Se presenta una síntesis de la investigación titulada Desgaste profesional y la motivación laboral en los docentes de la Institución educativa Parroquial Fe y Alegría N° 23, Villa María del triunfo, 2017. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Desgaste profesional y la m...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15038 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15038 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desgaste profesional Motivación laboral Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Se presenta una síntesis de la investigación titulada Desgaste profesional y la motivación laboral en los docentes de la Institución educativa Parroquial Fe y Alegría N° 23, Villa María del triunfo, 2017. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Desgaste profesional y la motivación laboral en los docentes de la Institución educativa Parroquial Fe y Alegría N° 23, Villa María del triunfo, 2017. La investigación es de tipo básica, el alcance fue descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población fue de 68 docentes de primaria, secundaria y Cetpro de la institución educativa Parroquial Fe y Alegría N° 23, Villa María del triunfo, 2017. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables desgaste profesional y motivación laboral; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables de estudio. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman = - 0.758** lo que se interpreta como alta relación inversa o negativa entre las variables, con una ρ = 0.000 (ρ < 0.05); por lo que se rechaza la hipótesis nula. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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