Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Accho Flores, Marilu, Gastelu Huaman, Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento se aludió a los autores Hoyos (2017), Ferrel & Hartline (2018) y Kotler & Armstrong (2017). La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 59,350 clientes de Mibanco y una muestra conformada por 105 clientes. Se diseñaron dos cuestionarios, compuesto por 30 ítems en medición de la escala de Likert. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. Se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,986 para ambas variables considerándose excelente. Los resultados fueron obtenidos en la prueba de hipótesis mediante en estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación fue de 0.847 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio marketing digital y posicionamiento.
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