Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y utilizando un diseño no experimental – transversal, se o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Efus Vasquez, Carmen Rosa, Terrones Llaja, Luz Chavely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y utilizando un diseño no experimental – transversal, se obtuvo una población de 60 personas y una muestra de 53 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario y la técnica la encuesta, que estuvo conformado por 24 preguntas de las cuales sirvieron para analizar las dimensiones y ver el porcentaje de cada una, dando como resultado que el 62% de la variable marketing digital estuvo en un nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento de marca se obtuvo un resultado del 49% en el nivel medio, concluyendo con que la propuesta se basó en estrategias de marketing digital para la empresa Tecnophone, Chiclayo, por lo cual se implementó con el fin de que la empresa mejore en cuanto al posicionamiento de marca y así tenga un incremento de clientes como también posicionarse como favorito a elegir entre los mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).