Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54344 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_140604a62ac6f741f619dd50ecf7a490 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54344 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
title |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. Accho Flores, Marilu Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
title_full |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima. |
author |
Accho Flores, Marilu |
author_facet |
Accho Flores, Marilu Gastelu Huaman, Lucila |
author_role |
author |
author2 |
Gastelu Huaman, Lucila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Accho Flores, Marilu Gastelu Huaman, Lucila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marca |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento se aludió a los autores Hoyos (2017), Ferrel & Hartline (2018) y Kotler & Armstrong (2017). La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 59,350 clientes de Mibanco y una muestra conformada por 105 clientes. Se diseñaron dos cuestionarios, compuesto por 30 ítems en medición de la escala de Likert. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. Se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,986 para ambas variables considerándose excelente. Los resultados fueron obtenidos en la prueba de hipótesis mediante en estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación fue de 0.847 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio marketing digital y posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T12:28:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T12:28:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/1/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/2/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/4/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/6/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/5/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/7/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b20a6fa91114f94830a192849446f614 89632de97507e6702e9ae5377450bdfb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ada028983c0f39aa95bf3899d861205 24b0019d2c378f3d7d5910e24c18bdb0 43b424262d18a0624dd23281d6784e3b 43b424262d18a0624dd23281d6784e3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923505735401472 |
spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorAccho Flores, MariluGastelu Huaman, Lucila2021-03-05T12:28:18Z2021-03-05T12:28:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento se aludió a los autores Hoyos (2017), Ferrel & Hartline (2018) y Kotler & Armstrong (2017). La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 59,350 clientes de Mibanco y una muestra conformada por 105 clientes. Se diseñaron dos cuestionarios, compuesto por 30 ítems en medición de la escala de Likert. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. Se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,986 para ambas variables considerándose excelente. Los resultados fueron obtenidos en la prueba de hipótesis mediante en estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación fue de 0.847 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio marketing digital y posicionamiento.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944194570747399771413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdfAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdfapplication/pdf6940536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/1/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdfb20a6fa91114f94830a192849446f614MD51Accho_FM-Gastelu_HL.pdfAccho_FM-Gastelu_HL.pdfapplication/pdf6937870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/2/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf89632de97507e6702e9ae5377450bdfbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.txtAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/4/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.txt0ada028983c0f39aa95bf3899d861205MD54Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.txtAccho_FM-Gastelu_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain169161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/6/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.txt24b0019d2c378f3d7d5910e24c18bdb0MD56THUMBNAILAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.jpgAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/5/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.jpg43b424262d18a0624dd23281d6784e3bMD55Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpgAccho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/7/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpg43b424262d18a0624dd23281d6784e3bMD5720.500.12692/54344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543442021-03-05 08:14:55.476Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).