Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Accho Flores, Marilu, Gastelu Huaman, Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_140604a62ac6f741f619dd50ecf7a490
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54344
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
title Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
spellingShingle Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
Accho Flores, Marilu
Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
title_full Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
title_fullStr Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
title_sort Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
author Accho Flores, Marilu
author_facet Accho Flores, Marilu
Gastelu Huaman, Lucila
author_role author
author2 Gastelu Huaman, Lucila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Accho Flores, Marilu
Gastelu Huaman, Lucila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Marca
topic Marketing digital
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento se aludió a los autores Hoyos (2017), Ferrel & Hartline (2018) y Kotler & Armstrong (2017). La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 59,350 clientes de Mibanco y una muestra conformada por 105 clientes. Se diseñaron dos cuestionarios, compuesto por 30 ítems en medición de la escala de Likert. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. Se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,986 para ambas variables considerándose excelente. Los resultados fueron obtenidos en la prueba de hipótesis mediante en estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación fue de 0.847 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio marketing digital y posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-05T12:28:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-05T12:28:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/1/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/2/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/4/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/6/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/5/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/7/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b20a6fa91114f94830a192849446f614
89632de97507e6702e9ae5377450bdfb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ada028983c0f39aa95bf3899d861205
24b0019d2c378f3d7d5910e24c18bdb0
43b424262d18a0624dd23281d6784e3b
43b424262d18a0624dd23281d6784e3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923505735401472
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorAccho Flores, MariluGastelu Huaman, Lucila2021-03-05T12:28:18Z2021-03-05T12:28:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54344La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez (2017) para fundamentar la variable marketing digital, y para posicionamiento se aludió a los autores Hoyos (2017), Ferrel & Hartline (2018) y Kotler & Armstrong (2017). La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 59,350 clientes de Mibanco y una muestra conformada por 105 clientes. Se diseñaron dos cuestionarios, compuesto por 30 ítems en medición de la escala de Likert. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. Se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,986 para ambas variables considerándose excelente. Los resultados fueron obtenidos en la prueba de hipótesis mediante en estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación fue de 0.847 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las variables de estudio marketing digital y posicionamiento.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944194570747399771413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdfAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdfapplication/pdf6940536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/1/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdfb20a6fa91114f94830a192849446f614MD51Accho_FM-Gastelu_HL.pdfAccho_FM-Gastelu_HL.pdfapplication/pdf6937870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/2/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf89632de97507e6702e9ae5377450bdfbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.txtAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/4/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.txt0ada028983c0f39aa95bf3899d861205MD54Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.txtAccho_FM-Gastelu_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain169161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/6/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.txt24b0019d2c378f3d7d5910e24c18bdb0MD56THUMBNAILAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.jpgAccho_FM-Gastelu_HL - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/5/Accho_FM-Gastelu_HL%20-%20SD.pdf.jpg43b424262d18a0624dd23281d6784e3bMD55Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpgAccho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54344/7/Accho_FM-Gastelu_HL.pdf.jpg43b424262d18a0624dd23281d6784e3bMD5720.500.12692/54344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543442021-03-05 08:14:55.476Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).