Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Vall...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos, Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_137b7e31c08c1c91310f7c579a46f3c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87075
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
title Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
spellingShingle Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
title_full Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
title_fullStr Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
title_full_unstemmed Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
title_sort Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
author Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos
author_facet Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos
Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo
author_role author
author2 Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos
Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empresas de transporte
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Valle de Nepeña. La metodología de investigación es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra consta de 366 pasajeros que viajaron en las unidades vehiculares de la Empresa, teniendo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la prueba de Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; además el coeficiente de Rho de Spearman dio una estimación de 0.882; adicionalmente entre las dimensiones de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente, el Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; llegándose a la conclusión que la gestión de calidad del servicio sí se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash y existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T21:03:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T21:03:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/1/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/2/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/4/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/6/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/5/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/7/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 658c674c3ba24af9057540d56efa9b6d
480489645b98ff81417d2d6ae4401f45
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55474a2b5d0f73c97a0f2b16b609a989
1d1f222a229cdf530a1b933e68d0e923
024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671f
024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921367601905664
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarCórdova Ávalos, Tobías JancarlosGastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo2022-04-28T21:03:12Z2022-04-28T21:03:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Valle de Nepeña. La metodología de investigación es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra consta de 366 pasajeros que viajaron en las unidades vehiculares de la Empresa, teniendo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la prueba de Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; además el coeficiente de Rho de Spearman dio una estimación de 0.882; adicionalmente entre las dimensiones de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente, el Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; llegándose a la conclusión que la gestión de calidad del servicio sí se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash y existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64434610047132740087413016Quispe Lopez, Jenny MarthaSalazar Carbonel, Oscar EnriqueVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdfCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdfapplication/pdf587601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/1/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf658c674c3ba24af9057540d56efa9b6dMD51Córdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdfCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdfapplication/pdf1122304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/2/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf480489645b98ff81417d2d6ae4401f45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txtCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/4/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txt55474a2b5d0f73c97a0f2b16b609a989MD54Córdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txtCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txtExtracted texttext/plain94848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/6/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txt1d1f222a229cdf530a1b933e68d0e923MD56THUMBNAILCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpgCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/5/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpg024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671fMD55Córdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpgCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/7/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpg024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671fMD5720.500.12692/87075oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/870752022-04-28 22:21:21.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).