Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Vall...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87075 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_137b7e31c08c1c91310f7c579a46f3c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87075 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| title |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| spellingShingle |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| title_full |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| title_fullStr |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| title_sort |
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash |
| author |
Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos |
| author_facet |
Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Ávalos, Tobías Jancarlos Gastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empresas de transporte |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Valle de Nepeña. La metodología de investigación es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra consta de 366 pasajeros que viajaron en las unidades vehiculares de la Empresa, teniendo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la prueba de Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; además el coeficiente de Rho de Spearman dio una estimación de 0.882; adicionalmente entre las dimensiones de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente, el Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; llegándose a la conclusión que la gestión de calidad del servicio sí se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash y existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-28T21:03:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-28T21:03:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/1/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/2/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/4/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/6/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/5/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/7/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
658c674c3ba24af9057540d56efa9b6d 480489645b98ff81417d2d6ae4401f45 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55474a2b5d0f73c97a0f2b16b609a989 1d1f222a229cdf530a1b933e68d0e923 024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671f 024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921367601905664 |
| spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarCórdova Ávalos, Tobías JancarlosGastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo2022-04-28T21:03:12Z2022-04-28T21:03:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87075El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Valle de Nepeña. La metodología de investigación es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra consta de 366 pasajeros que viajaron en las unidades vehiculares de la Empresa, teniendo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la prueba de Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; además el coeficiente de Rho de Spearman dio una estimación de 0.882; adicionalmente entre las dimensiones de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente, el Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; llegándose a la conclusión que la gestión de calidad del servicio sí se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash y existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64434610047132740087413016Quispe Lopez, Jenny MarthaSalazar Carbonel, Oscar EnriqueVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdfCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdfapplication/pdf587601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/1/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf658c674c3ba24af9057540d56efa9b6dMD51Córdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdfCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdfapplication/pdf1122304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/2/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf480489645b98ff81417d2d6ae4401f45MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txtCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/4/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.txt55474a2b5d0f73c97a0f2b16b609a989MD54Córdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txtCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txtExtracted texttext/plain94848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/6/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.txt1d1f222a229cdf530a1b933e68d0e923MD56THUMBNAILCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpgCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/5/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE-SD.pdf.jpg024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671fMD55Córdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpgCórdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87075/7/C%c3%b3rdova_ATJ_Gastelumendi_OHE.pdf.jpg024842eb9d20995a490c7b9f2ad2671fMD5720.500.12692/87075oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/870752022-04-28 22:21:21.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).