Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
Descripción del Articulo
La producción de esta investigación cuya finalidad fue establecer la relación que tiene la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en un programa de inversión social en Lima, 2022. Para defender la investigación se apoyó en las bases teóricas de Matsumoto (2014) en relación a la variable ge...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104080 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Satisfacción del cliente Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1374fa86c93dcd8bb4230ff0920d16ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104080 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
title |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 Rodriguez Jurado, Jose Luis Gestión de calidad Satisfacción del cliente Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
title_full |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
title_sort |
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022 |
author |
Rodriguez Jurado, Jose Luis |
author_facet |
Rodriguez Jurado, Jose Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Villavicencio, Giovana Edith |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Jurado, Jose Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad Satisfacción del cliente Modernización del estado |
topic |
Gestión de calidad Satisfacción del cliente Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La producción de esta investigación cuya finalidad fue establecer la relación que tiene la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en un programa de inversión social en Lima, 2022. Para defender la investigación se apoyó en las bases teóricas de Matsumoto (2014) en relación a la variable gestión de calidad; de la misma manera, Kotler y Keller (2012), respaldan la variable satisfacción del cliente. La investigación es de diseño no experimental y de tipo aplicada; enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del programa compras a Myperú, tomándose una muestra de 60 usuarios. Se decidió por recabar datos a través de encuestas que avalaron los cuestionarios, que ayudaron a formular 15 preguntas de forma individual para las variables. Los resultados obtenidos en cuanto al nivel de gestión de calidad determinaron que el 96.7% de los participantes del programa compras a Myperú, manifestaron que la gestión de calidad con que se ejecuta el programa es alta y el 3.3%, determinaron que es regular.Esto confirma que los usuarios se encuentran de acuerdo con las labores que realizan el personal y la confianza que les trasmite al participar de este programa de inversión social. El Alpha de Cronbach para la variable independiente, gestión de calidad fue de 0.818; del mismo modo en la variable dependiente se halló como resultado 0.875. Los resultados estadísticos se consiguieron a través de la prueba de relación bilateral con el estadígrafo Rho de Sperman. Para la hipótesis general, se encontró como resultado 0.693 y un Sig. (Bilateral)= 0,000. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-27T18:01:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-27T18:01:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/1/Rodriguez_JJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/2/Rodriguez_JJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/4/Rodriguez_JJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/6/Rodriguez_JJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/5/Rodriguez_JJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/7/Rodriguez_JJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ec8c4df9d2bf5e013b473b93c3b7782 a3f0a9eb71d24ade5d790a02235b181c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 765691cc94304bf627c1c7ce3b40596b a680eb6903e9b6ec714362360484b20b 11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1fe 11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921296906911744 |
spelling |
Ruiz Villavicencio, Giovana EdithRodriguez Jurado, Jose Luis2022-12-27T18:01:23Z2022-12-27T18:01:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080La producción de esta investigación cuya finalidad fue establecer la relación que tiene la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en un programa de inversión social en Lima, 2022. Para defender la investigación se apoyó en las bases teóricas de Matsumoto (2014) en relación a la variable gestión de calidad; de la misma manera, Kotler y Keller (2012), respaldan la variable satisfacción del cliente. La investigación es de diseño no experimental y de tipo aplicada; enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del programa compras a Myperú, tomándose una muestra de 60 usuarios. Se decidió por recabar datos a través de encuestas que avalaron los cuestionarios, que ayudaron a formular 15 preguntas de forma individual para las variables. Los resultados obtenidos en cuanto al nivel de gestión de calidad determinaron que el 96.7% de los participantes del programa compras a Myperú, manifestaron que la gestión de calidad con que se ejecuta el programa es alta y el 3.3%, determinaron que es regular.Esto confirma que los usuarios se encuentran de acuerdo con las labores que realizan el personal y la confianza que les trasmite al participar de este programa de inversión social. El Alpha de Cronbach para la variable independiente, gestión de calidad fue de 0.818; del mismo modo en la variable dependiente se halló como resultado 0.875. Los resultados estadísticos se consiguieron a través de la prueba de relación bilateral con el estadígrafo Rho de Sperman. Para la hipótesis general, se encontró como resultado 0.693 y un Sig. (Bilateral)= 0,000.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadSatisfacción del clienteModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09809746https://orcid.org/0000-0001-9216-445609494447417477Farfan Zapata, WilmerRuiz Barrera, LázaroRuiz Villavicencio, Giovana Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_JJL-SD.pdfRodriguez_JJL-SD.pdfapplication/pdf770809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/1/Rodriguez_JJL-SD.pdf7ec8c4df9d2bf5e013b473b93c3b7782MD51Rodriguez_JJL.pdfRodriguez_JJL.pdfapplication/pdf799751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/2/Rodriguez_JJL.pdfa3f0a9eb71d24ade5d790a02235b181cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_JJL-SD.pdf.txtRodriguez_JJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/4/Rodriguez_JJL-SD.pdf.txt765691cc94304bf627c1c7ce3b40596bMD54Rodriguez_JJL.pdf.txtRodriguez_JJL.pdf.txtExtracted texttext/plain137529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/6/Rodriguez_JJL.pdf.txta680eb6903e9b6ec714362360484b20bMD56THUMBNAILRodriguez_JJL-SD.pdf.jpgRodriguez_JJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/5/Rodriguez_JJL-SD.pdf.jpg11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1feMD55Rodriguez_JJL.pdf.jpgRodriguez_JJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/7/Rodriguez_JJL.pdf.jpg11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1feMD5720.500.12692/104080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1040802022-12-29 22:02:13.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887377 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).