Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022

Descripción del Articulo

La producción de esta investigación cuya finalidad fue establecer la relación que tiene la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en un programa de inversión social en Lima, 2022. Para defender la investigación se apoyó en las bases teóricas de Matsumoto (2014) en relación a la variable ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Jurado, Jose Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1374fa86c93dcd8bb4230ff0920d16ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104080
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
title Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
spellingShingle Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
Rodriguez Jurado, Jose Luis
Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
title_full Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
title_fullStr Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
title_full_unstemmed Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
title_sort Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022
author Rodriguez Jurado, Jose Luis
author_facet Rodriguez Jurado, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Villavicencio, Giovana Edith
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Jurado, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Modernización del estado
topic Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La producción de esta investigación cuya finalidad fue establecer la relación que tiene la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en un programa de inversión social en Lima, 2022. Para defender la investigación se apoyó en las bases teóricas de Matsumoto (2014) en relación a la variable gestión de calidad; de la misma manera, Kotler y Keller (2012), respaldan la variable satisfacción del cliente. La investigación es de diseño no experimental y de tipo aplicada; enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del programa compras a Myperú, tomándose una muestra de 60 usuarios. Se decidió por recabar datos a través de encuestas que avalaron los cuestionarios, que ayudaron a formular 15 preguntas de forma individual para las variables. Los resultados obtenidos en cuanto al nivel de gestión de calidad determinaron que el 96.7% de los participantes del programa compras a Myperú, manifestaron que la gestión de calidad con que se ejecuta el programa es alta y el 3.3%, determinaron que es regular.Esto confirma que los usuarios se encuentran de acuerdo con las labores que realizan el personal y la confianza que les trasmite al participar de este programa de inversión social. El Alpha de Cronbach para la variable independiente, gestión de calidad fue de 0.818; del mismo modo en la variable dependiente se halló como resultado 0.875. Los resultados estadísticos se consiguieron a través de la prueba de relación bilateral con el estadígrafo Rho de Sperman. Para la hipótesis general, se encontró como resultado 0.693 y un Sig. (Bilateral)= 0,000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-27T18:01:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-27T18:01:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/1/Rodriguez_JJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/2/Rodriguez_JJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/4/Rodriguez_JJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/6/Rodriguez_JJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/5/Rodriguez_JJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/7/Rodriguez_JJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ec8c4df9d2bf5e013b473b93c3b7782
a3f0a9eb71d24ade5d790a02235b181c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
765691cc94304bf627c1c7ce3b40596b
a680eb6903e9b6ec714362360484b20b
11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1fe
11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921296906911744
spelling Ruiz Villavicencio, Giovana EdithRodriguez Jurado, Jose Luis2022-12-27T18:01:23Z2022-12-27T18:01:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104080La producción de esta investigación cuya finalidad fue establecer la relación que tiene la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en un programa de inversión social en Lima, 2022. Para defender la investigación se apoyó en las bases teóricas de Matsumoto (2014) en relación a la variable gestión de calidad; de la misma manera, Kotler y Keller (2012), respaldan la variable satisfacción del cliente. La investigación es de diseño no experimental y de tipo aplicada; enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del programa compras a Myperú, tomándose una muestra de 60 usuarios. Se decidió por recabar datos a través de encuestas que avalaron los cuestionarios, que ayudaron a formular 15 preguntas de forma individual para las variables. Los resultados obtenidos en cuanto al nivel de gestión de calidad determinaron que el 96.7% de los participantes del programa compras a Myperú, manifestaron que la gestión de calidad con que se ejecuta el programa es alta y el 3.3%, determinaron que es regular.Esto confirma que los usuarios se encuentran de acuerdo con las labores que realizan el personal y la confianza que les trasmite al participar de este programa de inversión social. El Alpha de Cronbach para la variable independiente, gestión de calidad fue de 0.818; del mismo modo en la variable dependiente se halló como resultado 0.875. Los resultados estadísticos se consiguieron a través de la prueba de relación bilateral con el estadígrafo Rho de Sperman. Para la hipótesis general, se encontró como resultado 0.693 y un Sig. (Bilateral)= 0,000.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadSatisfacción del clienteModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad y la satisfacción del cliente Mype en un programa de inversión social, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09809746https://orcid.org/0000-0001-9216-445609494447417477Farfan Zapata, WilmerRuiz Barrera, LázaroRuiz Villavicencio, Giovana Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_JJL-SD.pdfRodriguez_JJL-SD.pdfapplication/pdf770809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/1/Rodriguez_JJL-SD.pdf7ec8c4df9d2bf5e013b473b93c3b7782MD51Rodriguez_JJL.pdfRodriguez_JJL.pdfapplication/pdf799751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/2/Rodriguez_JJL.pdfa3f0a9eb71d24ade5d790a02235b181cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_JJL-SD.pdf.txtRodriguez_JJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/4/Rodriguez_JJL-SD.pdf.txt765691cc94304bf627c1c7ce3b40596bMD54Rodriguez_JJL.pdf.txtRodriguez_JJL.pdf.txtExtracted texttext/plain137529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/6/Rodriguez_JJL.pdf.txta680eb6903e9b6ec714362360484b20bMD56THUMBNAILRodriguez_JJL-SD.pdf.jpgRodriguez_JJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/5/Rodriguez_JJL-SD.pdf.jpg11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1feMD55Rodriguez_JJL.pdf.jpgRodriguez_JJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104080/7/Rodriguez_JJL.pdf.jpg11707affe0dd837ff3ba6fed4fedb1feMD5720.500.12692/104080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1040802022-12-29 22:02:13.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887377
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).