Aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés de estudiantes en una institución educativa pública, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes de una institución educativa 2022. El estudio realizado fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño experimental, la población está...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94290 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94290 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Motivación Estrategias de aprendizaje - Metodología Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes de una institución educativa 2022. El estudio realizado fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño experimental, la población está conformado por un total 54 estudiantes; la muestra fue la misma cantidad de la población conformados por dos secciones de quinto grado de secundaria, el GE con 25 estudiantes y el G C con 29 estudiantes cuya selección se realizó a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue una lista de cotejo, dicho instrumento de evaluación fue validado por juicios de expertos y demostraron su valor de confiabilidad. Los resultados se analizaron con la aplicación del programa estadístico SPSS 25 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).