Capacidades TIC y rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer ciclo de educación - Los Olivos, 2014
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada “Capacidades TIC y Rendimiento Académico en estudiantes universitarios de primer ciclo de Educación - Los Olivos, 2014”. El objetivo general fue determinar la relación entre las Capacidades TIC y el Rendimiento Académico en los estudiantes universitarios del primer...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32161 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32161 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Capacidades TIC Rendimiento académico Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada “Capacidades TIC y Rendimiento Académico en estudiantes universitarios de primer ciclo de Educación - Los Olivos, 2014”. El objetivo general fue determinar la relación entre las Capacidades TIC y el Rendimiento Académico en los estudiantes universitarios del primer ciclo de educación, Los Olivos - 2014. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del primer ciclo de la carrera de educación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Se utilizó la técnica de encuesta, aplicando un cuestionario de preguntas con respuesta cerrada dicotómica para la variable Capacidades TIC. Se concluye en la investigación que existe una correlación moderada entre las capacidades TIC y el rendimiento académico en los estudiantes universitarios del primer ciclo de educación, Los Olivos - 2014, con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = .492 y p= 0,000 < .05 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            