Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30990 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_12ac9ea8b0e7a84c7288f347df0eb5f7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30990 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| title |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| spellingShingle |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 Medina Vásquez, Eva Marisol Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| title_full |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| title_fullStr |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| title_sort |
Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 |
| author |
Medina Vásquez, Eva Marisol |
| author_facet |
Medina Vásquez, Eva Marisol Rojas Mejía, Alicia Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Mejía, Alicia Pilar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Vásquez, Eva Marisol Rojas Mejía, Alicia Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Publicidad |
| topic |
Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad Bercowetse, H (2004). La investigación fue de tipo descriptivo transversal cuya población estuvo constituida por 70 clientes externos de la ciudad de Nuevo Chimbote. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar toda la información acerca de las estrategias de publicidad, donde las estrategias de publicidad quedo constituida por 9 preguntas constituidas por escalas diferentes cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico descriptivo. Luego de realizar el proceso de investigación, la conclusión radico en que se encontró el medio más efectivo y económico siendo el internet esto se debe a que a publicidad por Internet se ha vuelto, hoy por hoy, el medio más utilizado por los consumidores para buscar bienes y servicios además hay mayor alcance, nuestra comunicación puede llegar a personas de todo el mundo, interacción con el cliente podemos conocer lo que opinan de nosotros y lo que busca o necesita. Se identificó que si se realizan campañas publicitarias en la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 lo cual indica que si hay participación en los medios de publicidad, se identificó que los mensajes de la publicidad que utilizan si influyen en la publicidad siendo estos considerados atractivos para el cliente externo debido a la variedad de los diferentes diseños de los productos como arreglos florales que se ofrecen los cuales tiene imágenes llamativas lo cual es importante ya que impulsa a los consumidores a requerir nuestros productos de manera más continua y así incrementar las ventas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-09T17:41:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-09T17:41:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/1/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/4/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/5/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c51b7690ecc6414c6a6388675dd871b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 37e8b3b45ee9c5b68bf608ac1dfd0953 9e28a4b0904e8405870cf9664eeeb768 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921414718619648 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineMedina Vásquez, Eva MarisolRojas Mejía, Alicia Pilar2019-04-09T17:41:36Z2019-04-09T17:41:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad Bercowetse, H (2004). La investigación fue de tipo descriptivo transversal cuya población estuvo constituida por 70 clientes externos de la ciudad de Nuevo Chimbote. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar toda la información acerca de las estrategias de publicidad, donde las estrategias de publicidad quedo constituida por 9 preguntas constituidas por escalas diferentes cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico descriptivo. Luego de realizar el proceso de investigación, la conclusión radico en que se encontró el medio más efectivo y económico siendo el internet esto se debe a que a publicidad por Internet se ha vuelto, hoy por hoy, el medio más utilizado por los consumidores para buscar bienes y servicios además hay mayor alcance, nuestra comunicación puede llegar a personas de todo el mundo, interacción con el cliente podemos conocer lo que opinan de nosotros y lo que busca o necesita. Se identificó que si se realizan campañas publicitarias en la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 lo cual indica que si hay participación en los medios de publicidad, se identificó que los mensajes de la publicidad que utilizan si influyen en la publicidad siendo estos considerados atractivos para el cliente externo debido a la variedad de los diferentes diseños de los productos como arreglos florales que se ofrecen los cuales tiene imágenes llamativas lo cual es importante ya que impulsa a los consumidores a requerir nuestros productos de manera más continua y así incrementar las ventas.Trabajo de investigaciónChimboteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdfB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdfapplication/pdf2994836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/1/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdfc51b7690ecc6414c6a6388675dd871b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txtB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txtExtracted texttext/plain73574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/4/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txt37e8b3b45ee9c5b68bf608ac1dfd0953MD54THUMBNAILB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpgB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/5/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpg9e28a4b0904e8405870cf9664eeeb768MD5520.500.12692/30990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/309902023-06-01 07:37:53.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).