Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Vásquez, Eva Marisol, Rojas Mejía, Alicia Pilar
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_12ac9ea8b0e7a84c7288f347df0eb5f7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
title Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
spellingShingle Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
Medina Vásquez, Eva Marisol
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
title_full Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
title_fullStr Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
title_full_unstemmed Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
title_sort Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016
author Medina Vásquez, Eva Marisol
author_facet Medina Vásquez, Eva Marisol
Rojas Mejía, Alicia Pilar
author_role author
author2 Rojas Mejía, Alicia Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Vásquez, Eva Marisol
Rojas Mejía, Alicia Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Publicidad
topic Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad Bercowetse, H (2004). La investigación fue de tipo descriptivo transversal cuya población estuvo constituida por 70 clientes externos de la ciudad de Nuevo Chimbote. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar toda la información acerca de las estrategias de publicidad, donde las estrategias de publicidad quedo constituida por 9 preguntas constituidas por escalas diferentes cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico descriptivo. Luego de realizar el proceso de investigación, la conclusión radico en que se encontró el medio más efectivo y económico siendo el internet esto se debe a que a publicidad por Internet se ha vuelto, hoy por hoy, el medio más utilizado por los consumidores para buscar bienes y servicios además hay mayor alcance, nuestra comunicación puede llegar a personas de todo el mundo, interacción con el cliente podemos conocer lo que opinan de nosotros y lo que busca o necesita. Se identificó que si se realizan campañas publicitarias en la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 lo cual indica que si hay participación en los medios de publicidad, se identificó que los mensajes de la publicidad que utilizan si influyen en la publicidad siendo estos considerados atractivos para el cliente externo debido a la variedad de los diferentes diseños de los productos como arreglos florales que se ofrecen los cuales tiene imágenes llamativas lo cual es importante ya que impulsa a los consumidores a requerir nuestros productos de manera más continua y así incrementar las ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-09T17:41:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-09T17:41:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/1/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/4/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/5/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c51b7690ecc6414c6a6388675dd871b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
37e8b3b45ee9c5b68bf608ac1dfd0953
9e28a4b0904e8405870cf9664eeeb768
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921414718619648
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineMedina Vásquez, Eva MarisolRojas Mejía, Alicia Pilar2019-04-09T17:41:36Z2019-04-09T17:41:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/30990El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad analizar las estrategias de publicidad de la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016. Se fundamentó teóricamente en las definiciones de publicidad, estrategias de publicidad de Kotler y Armastrong (2012), y campañas de publicidad Bercowetse, H (2004). La investigación fue de tipo descriptivo transversal cuya población estuvo constituida por 70 clientes externos de la ciudad de Nuevo Chimbote. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar toda la información acerca de las estrategias de publicidad, donde las estrategias de publicidad quedo constituida por 9 preguntas constituidas por escalas diferentes cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico descriptivo. Luego de realizar el proceso de investigación, la conclusión radico en que se encontró el medio más efectivo y económico siendo el internet esto se debe a que a publicidad por Internet se ha vuelto, hoy por hoy, el medio más utilizado por los consumidores para buscar bienes y servicios además hay mayor alcance, nuestra comunicación puede llegar a personas de todo el mundo, interacción con el cliente podemos conocer lo que opinan de nosotros y lo que busca o necesita. Se identificó que si se realizan campañas publicitarias en la florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016 lo cual indica que si hay participación en los medios de publicidad, se identificó que los mensajes de la publicidad que utilizan si influyen en la publicidad siendo estos considerados atractivos para el cliente externo debido a la variedad de los diferentes diseños de los productos como arreglos florales que se ofrecen los cuales tiene imágenes llamativas lo cual es importante ya que impulsa a los consumidores a requerir nuestros productos de manera más continua y así incrementar las ventas.Trabajo de investigaciónChimboteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de Estrategias de Publicidad de la Florería los Cipreces de Nuevo Chimbote en el año 2016info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdfB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdfapplication/pdf2994836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/1/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdfc51b7690ecc6414c6a6388675dd871b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txtB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txtExtracted texttext/plain73574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/4/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.txt37e8b3b45ee9c5b68bf608ac1dfd0953MD54THUMBNAILB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpgB_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30990/5/B_Medina_VEA-Rojas_MAP.pdf.jpg9e28a4b0904e8405870cf9664eeeb768MD5520.500.12692/30990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/309902023-06-01 07:37:53.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).