Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, 2023. Metodológicamente es una investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimenta...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131082 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de ventas Fidelización de clientes Venta personal Consumidor Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_12483ad563ce69911ca7930e9893ffcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131082 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| title |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 Ahumada Carranza, Kevin Fernando Estrategia de ventas Fidelización de clientes Venta personal Consumidor Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| title_full |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 |
| author |
Ahumada Carranza, Kevin Fernando |
| author_facet |
Ahumada Carranza, Kevin Fernando Maldonado Noriega, Clariza |
| author_role |
author |
| author2 |
Maldonado Noriega, Clariza |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Loa Navarro, Erika |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ahumada Carranza, Kevin Fernando Maldonado Noriega, Clariza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de ventas Fidelización de clientes Venta personal Consumidor Empresa |
| topic |
Estrategia de ventas Fidelización de clientes Venta personal Consumidor Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, 2023. Metodológicamente es una investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de: 10,032 personas y muestra de 370 clientes, muestreo probabilístico aleatorio simple, técnicas e instrumentos a la encuesta y cuestionario, respectivamente. Metodología hipotética-deductiva. El cuestionario presentó confiabilidades de Alfa de Cronbach de 0,942 y 0,955 para las variables de estudio. Como resultados descriptivos se obtuvo un nivel de buena de 97 % para estrategia de ventas y un nivel de alta de 96.5 % para fidelización de clientes y como resultado inferencial se alcanzó un valor de significancia bilateral 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832. Se concluyó que las estrategias de ventas y la fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén se relacionan de manera significativa con un coeficiente de correlación positiva alta. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-12T21:03:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-12T21:03:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131082 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131082 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/5/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/7/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/9/Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/6/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/8/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/10/Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/1/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/2/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/3/Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c75cd7d2ad84091d3972da5769edee2e 565df110506fba9ec39247588a023188 2e6b3273051acd661c71c286ded7bb61 0594d59753d7aa3bb832b755dd902fef 45c1dd424b90732a4b2fb4e2de557983 0594d59753d7aa3bb832b755dd902fef 74aab8cee0133eb933ee9651eab81fb0 fb45b3ba2f0e28e934d2130143f651a2 58139309e4542080e79e1a7e04eb2432 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922485175255040 |
| spelling |
Loa Navarro, ErikaAhumada Carranza, Kevin FernandoMaldonado Noriega, Clariza2024-01-12T21:03:31Z2024-01-12T21:03:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131082El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, 2023. Metodológicamente es una investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Población de: 10,032 personas y muestra de 370 clientes, muestreo probabilístico aleatorio simple, técnicas e instrumentos a la encuesta y cuestionario, respectivamente. Metodología hipotética-deductiva. El cuestionario presentó confiabilidades de Alfa de Cronbach de 0,942 y 0,955 para las variables de estudio. Como resultados descriptivos se obtuvo un nivel de buena de 97 % para estrategia de ventas y un nivel de alta de 96.5 % para fidelización de clientes y como resultado inferencial se alcanzó un valor de significancia bilateral 0,000 y un Rho de Spearman de 0,832. Se concluyó que las estrategias de ventas y la fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén se relacionan de manera significativa con un coeficiente de correlación positiva alta.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de ventasFidelización de clientesVenta personalConsumidorEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44170385https://orcid.org/0000-0001-6986-01544788238072687889413016Picoaga Linares, José AntonioAparicio Flores, Daysi JaquelineLoa Navarro, Erikahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAhumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.txtAhumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/5/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.txtc75cd7d2ad84091d3972da5769edee2eMD55Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.txtAhumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/7/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.txt565df110506fba9ec39247588a023188MD57Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.txtAhumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.txtExtracted texttext/plain129212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/9/Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.txt2e6b3273051acd661c71c286ded7bb61MD59THUMBNAILAhumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.jpgAhumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/6/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf.jpg0594d59753d7aa3bb832b755dd902fefMD56Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.jpgAhumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/8/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdf.jpg45c1dd424b90732a4b2fb4e2de557983MD58Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.jpgAhumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/10/Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf.jpg0594d59753d7aa3bb832b755dd902fefMD510ORIGINALAhumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdfAhumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdfapplication/pdf3772663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/1/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-SD.pdf74aab8cee0133eb933ee9651eab81fb0MD51Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdfAhumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdfapplication/pdf5133072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/2/Ahumada_CKF-Maldonado_NC-IT.pdffb45b3ba2f0e28e934d2130143f651a2MD52Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdfAhumada_CKF-Maldonado_NC.pdfapplication/pdf3774488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/3/Ahumada_CKF-Maldonado_NC.pdf58139309e4542080e79e1a7e04eb2432MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131082/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/131082oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1310822024-01-12 22:02:56.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).