Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque

Descripción del Articulo

El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Adem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Paz, Syntia Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1153fe54098c13851a7eca5cdb6d5132
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47853
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
title Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
spellingShingle Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
Rojas Paz, Syntia Karina
Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
title_full Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
title_fullStr Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
title_full_unstemmed Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
title_sort Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
author Rojas Paz, Syntia Karina
author_facet Rojas Paz, Syntia Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Paz, Syntia Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Planificación estratégica
topic Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, 218 clientes actuales y 227 clientes potenciales, asimismo, se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de compras y registro de facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing estratégico presentó un nivel bajo con un 59.5% (265 clientes), además el 13.48% (60 clientes) presentó nivel medio y finalmente el 26.97% (120 clientes) presentó un nivel alto. Además con respecto al posicionamiento de marca se obtuvo que presentó un nivel bajo con un 52.80% (235 clientes), el 13.7% (61 clientes) presentó un nivel medio y finalmente el 33.50% (149 clientes) presentó en un nivel alto. Por la cual se concluye, que el posicionamiento de marca es muy malo tanto en la región como a nivel nacional debido a que no ha generado recordación de marca, fidelización y no tiene presencia en las plataformas sociales como Instagram y Youtube, con respecto al Facebook ha realizado publicidad hasta el año 2019, por la cual no ha tenido interacción en el presente año.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T15:23:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T15:23:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47853
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47853
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/1/Rojas_PSK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/2/Rojas_PSK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/4/Rojas_PSK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/6/Rojas_PSK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/5/Rojas_PSK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/7/Rojas_PSK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b29068c7cba943c68223ce38970a3e8
b428296ea536bf9b56308974ea7a3cdc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
123179101ed393ff982255f3e9c4b7cd
587df77124ac14d6511b0fa5b421b5eb
3b94b88be366867eb472b4f9dd9dcc79
3b94b88be366867eb472b4f9dd9dcc79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922217245212672
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamRojas Paz, Syntia Karina2020-10-19T15:23:01Z2020-10-19T15:23:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47853El estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, 218 clientes actuales y 227 clientes potenciales, asimismo, se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de compras y registro de facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing estratégico presentó un nivel bajo con un 59.5% (265 clientes), además el 13.48% (60 clientes) presentó nivel medio y finalmente el 26.97% (120 clientes) presentó un nivel alto. Además con respecto al posicionamiento de marca se obtuvo que presentó un nivel bajo con un 52.80% (235 clientes), el 13.7% (61 clientes) presentó un nivel medio y finalmente el 33.50% (149 clientes) presentó en un nivel alto. Por la cual se concluye, que el posicionamiento de marca es muy malo tanto en la región como a nivel nacional debido a que no ha generado recordación de marca, fidelización y no tiene presencia en las plataformas sociales como Instagram y Youtube, con respecto al Facebook ha realizado publicidad hasta el año 2019, por la cual no ha tenido interacción en el presente año.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaPosicionamiento (Publicidad) - MarketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923746318062Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_PSK-SD.pdfRojas_PSK-SD.pdfapplication/pdf1800557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/1/Rojas_PSK-SD.pdf7b29068c7cba943c68223ce38970a3e8MD51Rojas_PSK.pdfRojas_PSK.pdfapplication/pdf2440314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/2/Rojas_PSK.pdfb428296ea536bf9b56308974ea7a3cdcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_PSK-SD.pdf.txtRojas_PSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/4/Rojas_PSK-SD.pdf.txt123179101ed393ff982255f3e9c4b7cdMD54Rojas_PSK.pdf.txtRojas_PSK.pdf.txtExtracted texttext/plain127521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/6/Rojas_PSK.pdf.txt587df77124ac14d6511b0fa5b421b5ebMD56THUMBNAILRojas_PSK-SD.pdf.jpgRojas_PSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/5/Rojas_PSK-SD.pdf.jpg3b94b88be366867eb472b4f9dd9dcc79MD55Rojas_PSK.pdf.jpgRojas_PSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47853/7/Rojas_PSK.pdf.jpg3b94b88be366867eb472b4f9dd9dcc79MD5720.500.12692/47853oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/478532020-10-20 03:07:13.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.912447
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).