Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito de Chiclayo, para lo cual analiza la situación actual del posicionamiento de marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falla Gómez, Marcia Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito de Chiclayo, para lo cual analiza la situación actual del posicionamiento de marca de la empresa, identifica los factores que influyen en el mismo, propone un plan operativo de marketing viable y proyecta los resultados y costos de la implementación del mismo. Es una investigación mixta, aplicada y no experimental. Utiliza como instrumentos entrevista a profundidad, análisis documentarios y encuestas. Los resultados fueron los clientes internos y externos de la franquicia se sienten identificados pero opinan que la empresa debe diversificar más sus canales de publicidad enfocándose en el uso de redes social para masificar su alcance. Asimismo se supo que los factores influyentes son la desconfianza, el precio, malas experiencias previas y desconocimiento. Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan de marketing operativo para poder consolidar su posicionamiento de marca lo que se traducirá en mayores ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).