Estrategia de venta y rentabilidad en el Laboratorio Clínico Continental, Puente Piedra, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de estrategia de venta y rentabilidad. La metodología que se utilizó fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Soto, Fiorela, Zegarra Ore, Cindy Angella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Rentabilidad
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de estrategia de venta y rentabilidad. La metodología que se utilizó fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica que se utilizó ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert. La población estuvo constituida por 30 clientes y ha sido la totalidad de la población. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis inferencial se concluye que existe relación significativa de la variable estrategia de venta con rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).