Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, según el alcance de la investigación descriptivo, bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0fde67cdef5e6295fc4563fb24173191
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108177
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
title Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
spellingShingle Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
De La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir
Estrategias de marketing
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
title_full Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
title_fullStr Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
title_full_unstemmed Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
title_sort Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
author De La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir
author_facet De La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos De La Cruz, Manuel
Albarrán Gil, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Municipios
topic Estrategias de marketing
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, según el alcance de la investigación descriptivo, bajo un diseño no experimental, transversal con propuesta. A fin de establecer una estrategia, se realiza una validación de la calidad de atención en la municipalidad provincial de Chiclayo, usando un instrumento validado por expertos y herramientas para validar el grado de confiabilidad de dicho instrumento se realizó la evaluación a los funcionarios oportunos para dicho análisis, se obtuvo que la calidad de atención al ciudadano en el municipio se encuentra en un nivel intermedio. Seguidamente se planteó el uso de una estrategia digital de implementación de un comité de gobierno digital para dicho ente municipal, basándose en las dimensiones con menor rango de deficiencia estadística e implementando mejoras para optimizarlas, como son conocimiento de estrategia digital. El estudio concluye en una serie de actividades y secuencias para la optimización del comité de gobierno y transformación digital, y actividades del líder gobierno digital dando oportunidades y avances en mejora de calidad de atención.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-06T19:35:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-06T19:35:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108177
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108177
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/1/DeLaCruz_DLCJW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/2/DeLaCruz_DLCJW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/4/DeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/6/DeLaCruz_DLCJW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/5/DeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/7/DeLaCruz_DLCJW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10ed9913b8e75b279d649edb6737a3bf
410e6d16df02d3a06601fd825d27729a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52695966a342b20e9d93533de666a918
690253ce25d9d216c46468222ac460c6
7acbf8770400262aa6eea56bbbd32860
7acbf8770400262aa6eea56bbbd32860
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923393901625344
spelling Ramos De La Cruz, ManuelAlbarrán Gil, Jorge LuisDe La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir2023-03-06T19:35:48Z2023-03-06T19:35:48Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108177El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, según el alcance de la investigación descriptivo, bajo un diseño no experimental, transversal con propuesta. A fin de establecer una estrategia, se realiza una validación de la calidad de atención en la municipalidad provincial de Chiclayo, usando un instrumento validado por expertos y herramientas para validar el grado de confiabilidad de dicho instrumento se realizó la evaluación a los funcionarios oportunos para dicho análisis, se obtuvo que la calidad de atención al ciudadano en el municipio se encuentra en un nivel intermedio. Seguidamente se planteó el uso de una estrategia digital de implementación de un comité de gobierno digital para dicho ente municipal, basándose en las dimensiones con menor rango de deficiencia estadística e implementando mejoras para optimizarlas, como son conocimiento de estrategia digital. El estudio concluye en una serie de actividades y secuencias para la optimización del comité de gobierno y transformación digital, y actividades del líder gobierno digital dando oportunidades y avances en mejora de calidad de atención.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingGobierno electrónicoCalidad de servicioMunicipioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública1757020810505950https://orcid.org/0000-0001-9568-2443https://orcid.org/0000-0002-0445-873570924798417477Montenegro Camacho, LuisPisfil Benites, Nilthon IvanRamos De La Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaCruz_DLCJW-SD.pdfDeLaCruz_DLCJW-SD.pdfapplication/pdf3904192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/1/DeLaCruz_DLCJW-SD.pdf10ed9913b8e75b279d649edb6737a3bfMD51DeLaCruz_DLCJW.pdfDeLaCruz_DLCJW.pdfapplication/pdf3904192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/2/DeLaCruz_DLCJW.pdf410e6d16df02d3a06601fd825d27729aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.txtDeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/4/DeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.txt52695966a342b20e9d93533de666a918MD54DeLaCruz_DLCJW.pdf.txtDeLaCruz_DLCJW.pdf.txtExtracted texttext/plain112479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/6/DeLaCruz_DLCJW.pdf.txt690253ce25d9d216c46468222ac460c6MD56THUMBNAILDeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.jpgDeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/5/DeLaCruz_DLCJW-SD.pdf.jpg7acbf8770400262aa6eea56bbbd32860MD55DeLaCruz_DLCJW.pdf.jpgDeLaCruz_DLCJW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108177/7/DeLaCruz_DLCJW.pdf.jpg7acbf8770400262aa6eea56bbbd32860MD5720.500.12692/108177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1081772023-03-06 22:11:22.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887389
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).