Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, según el alcance de la investigación descriptivo, bajo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz De La Cruz, Jossimar Waldir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Gobierno electrónico
Calidad de servicio
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, según el alcance de la investigación descriptivo, bajo un diseño no experimental, transversal con propuesta. A fin de establecer una estrategia, se realiza una validación de la calidad de atención en la municipalidad provincial de Chiclayo, usando un instrumento validado por expertos y herramientas para validar el grado de confiabilidad de dicho instrumento se realizó la evaluación a los funcionarios oportunos para dicho análisis, se obtuvo que la calidad de atención al ciudadano en el municipio se encuentra en un nivel intermedio. Seguidamente se planteó el uso de una estrategia digital de implementación de un comité de gobierno digital para dicho ente municipal, basándose en las dimensiones con menor rango de deficiencia estadística e implementando mejoras para optimizarlas, como son conocimiento de estrategia digital. El estudio concluye en una serie de actividades y secuencias para la optimización del comité de gobierno y transformación digital, y actividades del líder gobierno digital dando oportunidades y avances en mejora de calidad de atención.
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