Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020. El trabajo de investigaciones de tipo no experimental, con in enfoque cuantitativo y diseño corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57007 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0f6ca3582a27e0a6d740b31f16c8c1be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57007 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
title |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 Sánchez Fernández, Mirna Silvia Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
title_full |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
title_sort |
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020 |
author |
Sánchez Fernández, Mirna Silvia |
author_facet |
Sánchez Fernández, Mirna Silvia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valiente Saldaña, Yoni Mateo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Fernández, Mirna Silvia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú |
topic |
Control de calidad Calidad de los servicios Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020. El trabajo de investigaciones de tipo no experimental, con in enfoque cuantitativo y diseño correlacional causal, la población y muestra está conformada por 65 trabajadores del Programa Nacional Cuna Mas, La Libertad 2020, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y con la prueba de confiabilidad con la prueba estadística Alfa de Krombach. Se concluye que existe influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, de la cual influye positivamente con una correlación de Rho de Spearman 0.992; teniendo una gestión regular y una calidad de atención media de 43.1%; y aceptando la hipótesis que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad de atención con un valor de Chi cuadrado 88.762 y un valor de p=0.000 a un nivel de significancia del 5%. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-12T16:56:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-12T16:56:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57007 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57007 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/1/S%c3%a1nchez_FMS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/2/S%c3%a1nchez_FMS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/4/S%c3%a1nchez_FMS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/6/S%c3%a1nchez_FMS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/5/S%c3%a1nchez_FMS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/7/S%c3%a1nchez_FMS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d933cf35534d83eb3bec7e62c2bec21e 483b1ab39ad5106d2fbb2e15e0b96982 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 14f011ee08837433147e0713761e1e6d 5a69ab18c1b79c9d89e04f4fd9d20765 2b6ccde5afb2a7153db37b3475580c90 2b6ccde5afb2a7153db37b3475580c90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922378554998784 |
spelling |
Valiente Saldaña, Yoni MateoSánchez Fernández, Mirna Silvia2021-04-12T16:56:55Z2021-04-12T16:56:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57007La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020. El trabajo de investigaciones de tipo no experimental, con in enfoque cuantitativo y diseño correlacional causal, la población y muestra está conformada por 65 trabajadores del Programa Nacional Cuna Mas, La Libertad 2020, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y con la prueba de confiabilidad con la prueba estadística Alfa de Krombach. Se concluye que existe influencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, de la cual influye positivamente con una correlación de Rho de Spearman 0.992; teniendo una gestión regular y una calidad de atención media de 43.1%; y aceptando la hipótesis que la gestión administrativa influye significativamente en la calidad de atención con un valor de Chi cuadrado 88.762 y un valor de p=0.000 a un nivel de significancia del 5%.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadCalidad de los serviciosAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad17879209https://orcid.org/0000-0002-9083-355318066867417068Apolitano Rodríguez, Jorge SantosLujan Johnson, Gladys LolaValiente Saldaña, Yoni Mateohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_FMS-SD.pdfSánchez_FMS-SD.pdfapplication/pdf2174721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/1/S%c3%a1nchez_FMS-SD.pdfd933cf35534d83eb3bec7e62c2bec21eMD51Sánchez_FMS.pdfSánchez_FMS.pdfapplication/pdf2612241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/2/S%c3%a1nchez_FMS.pdf483b1ab39ad5106d2fbb2e15e0b96982MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_FMS-SD.pdf.txtSánchez_FMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/4/S%c3%a1nchez_FMS-SD.pdf.txt14f011ee08837433147e0713761e1e6dMD54Sánchez_FMS.pdf.txtSánchez_FMS.pdf.txtExtracted texttext/plain169012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/6/S%c3%a1nchez_FMS.pdf.txt5a69ab18c1b79c9d89e04f4fd9d20765MD56THUMBNAILSánchez_FMS-SD.pdf.jpgSánchez_FMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/5/S%c3%a1nchez_FMS-SD.pdf.jpg2b6ccde5afb2a7153db37b3475580c90MD55Sánchez_FMS.pdf.jpgSánchez_FMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57007/7/S%c3%a1nchez_FMS.pdf.jpg2b6ccde5afb2a7153db37b3475580c90MD5720.500.12692/57007oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/570072021-11-11 14:20:52.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).