Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
Descripción del Articulo
El tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal a su vez descriptivo correlacional. Asimi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128223 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relación con el cliente Consumidores Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_0f698cbeae1f0142e46953ba1f08f48b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128223 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
title |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
spellingShingle |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 Huaman Cruz, Meylin Steffany Relación con el cliente Consumidores Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
title_full |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
title_fullStr |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
title_sort |
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023 |
author |
Huaman Cruz, Meylin Steffany |
author_facet |
Huaman Cruz, Meylin Steffany Muro Parreño, Marco Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Muro Parreño, Marco Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Cruz, Meylin Steffany Muro Parreño, Marco Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relación con el cliente Consumidores Lealtad del cliente |
topic |
Relación con el cliente Consumidores Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal a su vez descriptivo correlacional. Asimismo, nuestros 291 clientes que conformaron nuestra población de manera aleatoria; los cuales realizaron el cuestionario en función a las variables de estudio, el cual cumplió los requisitos de validez mediante el juicio de expertos a su vez la confiabilidad donde los datos obtenidos fueron permisibles. Para el análisis de hipótesis se empleó el Rho de Spearman, los datos obtenidos nos demostraron que el neuromarketing y la fidelización poseen una relación, con un nivel de correlación positiva alta (Rho de Spearman .824 y p valor 0.00) |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T20:19:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T20:19:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128223 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128223 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/1/Huaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/2/Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/3/Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/5/Huaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/7/Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/9/Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/6/Huaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/8/Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/10/Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dddc6d4389129a32202c60359cbb15cd 94d3b1ec9b5f05f0f1377815746986d0 0b92614af0ec7256a1be7f3bc8c905f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a2fefbcaa633e82c2e8627cfb89dd91c 1b5d3fcd232203565dfef004a89228d5 b5b11a540d00ae5d0ad6b8c82af4f270 f81640646c7e741e58ee34d6c42b7966 40c479c21cae974821030c63511e658d f81640646c7e741e58ee34d6c42b7966 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921696064143360 |
spelling |
Criollo Delgado, Rosa MaríaHuaman Cruz, Meylin SteffanyMuro Parreño, Marco Antonio2023-11-21T20:19:11Z2023-11-21T20:19:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/128223El tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal a su vez descriptivo correlacional. Asimismo, nuestros 291 clientes que conformaron nuestra población de manera aleatoria; los cuales realizaron el cuestionario en función a las variables de estudio, el cual cumplió los requisitos de validez mediante el juicio de expertos a su vez la confiabilidad donde los datos obtenidos fueron permisibles. Para el análisis de hipótesis se empleó el Rho de Spearman, los datos obtenidos nos demostraron que el neuromarketing y la fidelización poseen una relación, con un nivel de correlación positiva alta (Rho de Spearman .824 y p valor 0.00)Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelación con el clienteConsumidoresLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X7238069275283705414106Vilchez Vera, Segundo AlonsoRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdfHuaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdfapplication/pdf2161120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/1/Huaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdfdddc6d4389129a32202c60359cbb15cdMD51Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdfHuaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdfapplication/pdf4916334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/2/Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf94d3b1ec9b5f05f0f1377815746986d0MD52Huaman_CMS-Muro_PMA.pdfHuaman_CMS-Muro_PMA.pdfapplication/pdf2121397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/3/Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf0b92614af0ec7256a1be7f3bc8c905f3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.txtHuaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/5/Huaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.txta2fefbcaa633e82c2e8627cfb89dd91cMD55Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.txtHuaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/7/Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.txt1b5d3fcd232203565dfef004a89228d5MD57Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf.txtHuaman_CMS-Muro_PMA.pdf.txtExtracted texttext/plain102821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/9/Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf.txtb5b11a540d00ae5d0ad6b8c82af4f270MD59THUMBNAILHuaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.jpgHuaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/6/Huaman_CMS-Muro_PMA-SD.pdf.jpgf81640646c7e741e58ee34d6c42b7966MD56Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.jpgHuaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/8/Huaman_CMS-Muro_PMA-IT.pdf.jpg40c479c21cae974821030c63511e658dMD58Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf.jpgHuaman_CMS-Muro_PMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128223/10/Huaman_CMS-Muro_PMA.pdf.jpgf81640646c7e741e58ee34d6c42b7966MD51020.500.12692/128223oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1282232023-11-21 22:31:09.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).