Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023

Descripción del Articulo

El tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal a su vez descriptivo correlacional. Asimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Cruz, Meylin Steffany, Muro Parreño, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación con el cliente
Consumidores
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal a su vez descriptivo correlacional. Asimismo, nuestros 291 clientes que conformaron nuestra población de manera aleatoria; los cuales realizaron el cuestionario en función a las variables de estudio, el cual cumplió los requisitos de validez mediante el juicio de expertos a su vez la confiabilidad donde los datos obtenidos fueron permisibles. Para el análisis de hipótesis se empleó el Rho de Spearman, los datos obtenidos nos demostraron que el neuromarketing y la fidelización poseen una relación, con un nivel de correlación positiva alta (Rho de Spearman .824 y p valor 0.00)
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