Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 mejora la sat...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80132 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80132 |
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La presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 mejora la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021.La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño experimental de tipo preexperimental (pre prueba y post prueba), obteniendo como resultados mejoras en los indicadores de la variable independiente que influyeron en la variable dependiente de tal manera que de los resultados obtenidos del programa SPSS se mejoró la calidad del servicio alcanzando un resultado de 46.13% y la entrega a tiempo en un 46.44% , donde se pudo concluir que al mejorar la calidad del servicio y la entrega a tiempo con el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 se mejoró en un 43.37% la satisfacción del cliente alcanzando el resultado de mejora de un 92.56%. |
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