Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 mejora la sat...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Gutierrez, Vanessa Mirella, Huacho Loayza, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada " Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, Arequipa 2021”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 mejora la satisfacción del cliente del área de faenado empresa SERMAMET, AREQUIPA 2021.La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño experimental de tipo preexperimental (pre prueba y post prueba), obteniendo como resultados mejoras en los indicadores de la variable independiente que influyeron en la variable dependiente de tal manera que de los resultados obtenidos del programa SPSS se mejoró la calidad del servicio alcanzando un resultado de 46.13% y la entrega a tiempo en un 46.44% , donde se pudo concluir que al mejorar la calidad del servicio y la entrega a tiempo con el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 se mejoró en un 43.37% la satisfacción del cliente alcanzando el resultado de mejora de un 92.56%.
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