Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022. El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimentalcorrelacional de corte transeccional, la población estuvo conform...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_0f3d999fc5b98b45c588566f29d5f0f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97149 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| title |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| spellingShingle |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 Cieza Macedo, Juanita Giap Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| title_full |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| title_fullStr |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| title_sort |
Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022 |
| author |
Cieza Macedo, Juanita Giap |
| author_facet |
Cieza Macedo, Juanita Giap |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carcausto Calla, Wilfredo Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cieza Macedo, Juanita Giap |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022. El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimentalcorrelacional de corte transeccional, la población estuvo conformada por 136 empleados del poder judicial de Lima este, con una muestra de 100 personas, se utilizó el muestreo probabilístico de aleatoria simple, la técnica que se empleó una encuesta y un cuestionario de 20 preguntas por cada variable, el mismos fueron validados por expertos y confiabilizados mediante el Alpha de Cronbach. Los resultados demuestran que la mayoría de los empleados percibieron que la simplificación administrativa fue nivel regular y un 6% en el nivel eficiente, no obstante, el 34% en un nivel deficiente. asimismo, sobre la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima, el 50%, de empleados se encontró en el nivel regular, seguido un nivel alto, no, aunque, el 24% en un nivel bajo. Se concluyó que existe relación directa moderada y significativa entre la simplificación administrativa y calidad de servicio (Rho=0,684**; p valor= 0,000 < 0,05). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T15:22:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T15:22:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97149 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/1/Cieza_MJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/2/Cieza_MJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/4/Cieza_MJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/6/Cieza_MJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/5/Cieza_MJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/7/Cieza_MJG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
955344267f5d237681c26569528b96f1 18203c06a78972c1d30a789b1e8ea70a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 95887ae7f30b246b5f38f58f7a3b3d72 cf70aa4e4b6f22b620c4a8bccc8d41e1 c9f5e0f3d9971d190e8a876ec7a5a833 c9f5e0f3d9971d190e8a876ec7a5a833 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922261645066240 |
| spelling |
Carcausto Calla, Wilfredo HumbertoCieza Macedo, Juanita Giap2022-09-30T15:22:12Z2022-09-30T15:22:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97149La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022. El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimentalcorrelacional de corte transeccional, la población estuvo conformada por 136 empleados del poder judicial de Lima este, con una muestra de 100 personas, se utilizó el muestreo probabilístico de aleatoria simple, la técnica que se empleó una encuesta y un cuestionario de 20 preguntas por cada variable, el mismos fueron validados por expertos y confiabilizados mediante el Alpha de Cronbach. Los resultados demuestran que la mayoría de los empleados percibieron que la simplificación administrativa fue nivel regular y un 6% en el nivel eficiente, no obstante, el 34% en un nivel deficiente. asimismo, sobre la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima, el 50%, de empleados se encontró en el nivel regular, seguido un nivel alto, no, aunque, el 24% en un nivel bajo. Se concluyó que existe relación directa moderada y significativa entre la simplificación administrativa y calidad de servicio (Rho=0,684**; p valor= 0,000 < 0,05).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública04635825https://orcid.org/0000-0002-3218-871X08157866417477Alcas Zapata, NoelVasquez Mondragon, Walter ManuelCarcausto Calla, Wilfredo Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCieza_MJG-SD.pdfCieza_MJG-SD.pdfapplication/pdf1534287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/1/Cieza_MJG-SD.pdf955344267f5d237681c26569528b96f1MD51Cieza_MJG.pdfCieza_MJG.pdfapplication/pdf1857024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/2/Cieza_MJG.pdf18203c06a78972c1d30a789b1e8ea70aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCieza_MJG-SD.pdf.txtCieza_MJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/4/Cieza_MJG-SD.pdf.txt95887ae7f30b246b5f38f58f7a3b3d72MD54Cieza_MJG.pdf.txtCieza_MJG.pdf.txtExtracted texttext/plain117952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/6/Cieza_MJG.pdf.txtcf70aa4e4b6f22b620c4a8bccc8d41e1MD56THUMBNAILCieza_MJG-SD.pdf.jpgCieza_MJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/5/Cieza_MJG-SD.pdf.jpgc9f5e0f3d9971d190e8a876ec7a5a833MD55Cieza_MJG.pdf.jpgCieza_MJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97149/7/Cieza_MJG.pdf.jpgc9f5e0f3d9971d190e8a876ec7a5a833MD5720.500.12692/97149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/971492022-10-06 23:54:48.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).