Simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022. El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimentalcorrelacional de corte transeccional, la población estuvo conform...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Macedo, Juanita Giap
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima 2022. El estudio fue de tipo básica con un diseño no experimentalcorrelacional de corte transeccional, la población estuvo conformada por 136 empleados del poder judicial de Lima este, con una muestra de 100 personas, se utilizó el muestreo probabilístico de aleatoria simple, la técnica que se empleó una encuesta y un cuestionario de 20 preguntas por cada variable, el mismos fueron validados por expertos y confiabilizados mediante el Alpha de Cronbach. Los resultados demuestran que la mayoría de los empleados percibieron que la simplificación administrativa fue nivel regular y un 6% en el nivel eficiente, no obstante, el 34% en un nivel deficiente. asimismo, sobre la calidad de servicio en una sede del poder judicial de Lima, el 50%, de empleados se encontró en el nivel regular, seguido un nivel alto, no, aunque, el 24% en un nivel bajo. Se concluyó que existe relación directa moderada y significativa entre la simplificación administrativa y calidad de servicio (Rho=0,684**; p valor= 0,000 < 0,05).
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