Lean six sigma y la calidad de servicio en una empresa comercial, 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial 2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad de servicio en una empresa comercial 2019. El método utilizado en este proyecto fue el hipotético deductivo, presentando u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mantenimiento Calidad del servicio Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente proyecto “Lean Six sigma y la calidad del servicio en una empresa comercial 2019” tiene como objetivo general determinar la relación de Lean six sigma con la calidad de servicio en una empresa comercial 2019. El método utilizado en este proyecto fue el hipotético deductivo, presentando un enfoque cuantitativo, así como el diseño no experimental correlacional de corte transversal. Nuestra muestra está conformada por 66 colaboradores de los cuales realizan actividades administrativas, así como también colaboradores que ejecutan los procesos operativos de los servicios de mantenimiento en la empresa comercial de maquinarias. Se utilizó el cuestionario como instrumento, obteniendo un resultado de Alpha de Cronbrach de 0.876 de confiabilidad y una correlación de Rho de Spearman de forma positiva media (Rho = 0.296) entre lean six sigma y la calidad de servicio en la empresa comercial, 2019 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).