Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa, un brief y un video sobre el valor d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Timoteo, Robinson Modesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Diseño del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_0f106a0db0c502ec541d6e7f4392da76
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79148
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
title Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
spellingShingle Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
De La Cruz Timoteo, Robinson Modesto
Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Diseño del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
title_full Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
title_fullStr Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
title_full_unstemmed Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
title_sort Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
author De La Cruz Timoteo, Robinson Modesto
author_facet De La Cruz Timoteo, Robinson Modesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Timoteo, Robinson Modesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Diseño del producto
topic Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
Diseño del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa, un brief y un video sobre el valor de la marca. Así mismo, la investigación de estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental-transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 108 clientes, según la fórmula de población finita. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 12 preguntas con respuestas polinómicas según la Escala de Likert. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado 0,910, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, aplicando el método de Rho de Spearman, obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis de investigación es aceptada. De esta manera, se determina una relación entre las variables identidad corporativa y la satisfacción de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T17:03:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T17:03:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79148
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79148
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/4/De%20La%20Cruz_TRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/5/De%20La%20Cruz_TRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/6/De%20La%20Cruz_TRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/8/De%20La%20Cruz_TRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/7/De%20La%20Cruz_TRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/9/De%20La%20Cruz_TRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
782b6ec87e2d8881662f1d108081459b
561361b0aa098fa4ec431da892e44bb8
a656a44df3d7c98fdf81fdb19a49c1d2
569bab864d8fc010a63c9ca9a477c1bd
e319eff41aae6c6ab9f97a1217948c47
e319eff41aae6c6ab9f97a1217948c47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921698220015616
spelling Apaza Quispe, JuanDe La Cruz Timoteo, Robinson Modesto2022-02-09T17:03:59Z2022-02-09T17:03:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79148La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa, un brief y un video sobre el valor de la marca. Así mismo, la investigación de estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental-transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 108 clientes, según la fórmula de población finita. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 12 preguntas con respuestas polinómicas según la Escala de Likert. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado 0,910, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, aplicando el método de Rho de Spearman, obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis de investigación es aceptada. De esta manera, se determina una relación entre las variables identidad corporativa y la satisfacción de los clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaSatisfacción del clienteDiseño del productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718576299145211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDe La Cruz_TRM-SD.pdfDe La Cruz_TRM-SD.pdfapplication/pdf3663099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/4/De%20La%20Cruz_TRM-SD.pdf782b6ec87e2d8881662f1d108081459bMD54De La Cruz_TRM.pdfDe La Cruz_TRM.pdfapplication/pdf3661184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/5/De%20La%20Cruz_TRM.pdf561361b0aa098fa4ec431da892e44bb8MD55TEXTDe La Cruz_TRM-SD.pdf.txtDe La Cruz_TRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/6/De%20La%20Cruz_TRM-SD.pdf.txta656a44df3d7c98fdf81fdb19a49c1d2MD56De La Cruz_TRM.pdf.txtDe La Cruz_TRM.pdf.txtExtracted texttext/plain138370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/8/De%20La%20Cruz_TRM.pdf.txt569bab864d8fc010a63c9ca9a477c1bdMD58THUMBNAILDe La Cruz_TRM-SD.pdf.jpgDe La Cruz_TRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/7/De%20La%20Cruz_TRM-SD.pdf.jpge319eff41aae6c6ab9f97a1217948c47MD57De La Cruz_TRM.pdf.jpgDe La Cruz_TRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79148/9/De%20La%20Cruz_TRM.pdf.jpge319eff41aae6c6ab9f97a1217948c47MD5920.500.12692/79148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/791482023-03-16 23:17:32.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).