Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77194 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Clientes Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental y de nivel cuasi experimental. Siendo la muestra conformada por 150 clientes de la empresa, se les realizó la encuesta a través de un cuestionario de tipo Likert que consta de 15 preguntas, una para el grupo experimental y otra para el grupo control, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La cual, se realizó a través del programa SPSS 25, en la que se pudo obtener una confiabilidad de 0,889 siendo está muy alta, además se utilizó a Kolmogorov-Smirnov, con el método de Rho de Spearman. Dando como resultados una significancia de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, teniendo correlaciones de entre 0,50 a 0,69, siendo correlaciones sustanciales positivas. En conclusión, se obtuvo que la imagen corporativa, la cual en este caso fue el manual corporativo, demostrara una influencia positiva en la percepción del cliente de la empresa Tullpu Travel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).