Audiovisuales para redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental de tipo transversal de nivel correlacional y de enfoque cuantitativo que se realiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Robles, Damaris Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dermatología
Imagen corporativa
Materiales audiovisuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental de tipo transversal de nivel correlacional y de enfoque cuantitativo que se realizó con una muestra de 141 consumidores de la empresa Vinali, a quienes se les aplicó una encuesta mediante Google Forms constituida por 18 preguntas y basadas en las dos variables de estudio, las cuales dieron el resultado de 0,919 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Alta confiabilidad”, asimismo, se evidencian las conclusiones finales las cuales resultaron en correlaciones moderadas positivas, estos afirmaron la correlación entre los audiovisuales y el comportamiento del consumidor del Centro Dermatológico Vinali.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).