Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Fue no e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavarría Sánchez, Jazmin Lizbet, Soto Mauricio, Valeria Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Gestión de compras
Ventas a domicilio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Fue no experimental, cuantitativa, transversal, descriptivo - correlacional. La muestra fue de 381 mujeres en edades de 20 a 34 años que compran ropa por internet en el distrito de Trujillo, seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber si existe relación entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de resultados se obtuvo un 0.845** en la prueba de Rho Spearman para la aseveración de la hipótesis general; las hipótesis especificas mostraron una correlación mayor al 0,800**, logrando afirmar que si existe relación entre variables y dimensiones. Finalmente también se concluye que los niveles del marketing digital según sus dimensiones son altos, superando el 50%, al igual que las dimensiones de decisión de compra.
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