Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Fue no e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58669 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58669 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Gestión de compras Ventas a domicilio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0e9121e9578df35447a4d0f69629582e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58669 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| title |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 Chavarría Sánchez, Jazmin Lizbet Redes sociales Gestión de compras Ventas a domicilio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| title_full |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020 |
| author |
Chavarría Sánchez, Jazmin Lizbet |
| author_facet |
Chavarría Sánchez, Jazmin Lizbet Soto Mauricio, Valeria Del Carmen |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Mauricio, Valeria Del Carmen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavarría Sánchez, Jazmin Lizbet Soto Mauricio, Valeria Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Gestión de compras Ventas a domicilio |
| topic |
Redes sociales Gestión de compras Ventas a domicilio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Fue no experimental, cuantitativa, transversal, descriptivo - correlacional. La muestra fue de 381 mujeres en edades de 20 a 34 años que compran ropa por internet en el distrito de Trujillo, seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber si existe relación entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de resultados se obtuvo un 0.845** en la prueba de Rho Spearman para la aseveración de la hipótesis general; las hipótesis especificas mostraron una correlación mayor al 0,800**, logrando afirmar que si existe relación entre variables y dimensiones. Finalmente también se concluye que los niveles del marketing digital según sus dimensiones son altos, superando el 50%, al igual que las dimensiones de decisión de compra. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T17:00:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T17:00:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58669 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58669 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/1/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/2/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/4/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/6/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/5/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/7/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f184bf755291bfeb1ebf33ce59df6ff d6139345e3030e4ad9b018de7aa8032b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cf66434e8edfb125c93260d39b67f0be d5de8ece0e4b5ded3292b4889c824637 462727fc174c521415232fd15c181e3e 462727fc174c521415232fd15c181e3e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921476115890176 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderChavarría Sánchez, Jazmin LizbetSoto Mauricio, Valeria Del Carmen2021-04-29T17:00:59Z2021-04-29T17:00:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58669La investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Fue no experimental, cuantitativa, transversal, descriptivo - correlacional. La muestra fue de 381 mujeres en edades de 20 a 34 años que compran ropa por internet en el distrito de Trujillo, seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber si existe relación entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de resultados se obtuvo un 0.845** en la prueba de Rho Spearman para la aseveración de la hipótesis general; las hipótesis especificas mostraron una correlación mayor al 0,800**, logrando afirmar que si existe relación entre variables y dimensiones. Finalmente también se concluye que los niveles del marketing digital según sus dimensiones son altos, superando el 50%, al igual que las dimensiones de decisión de compra.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesGestión de comprasVentas a domiciliohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787028353280396738413016Alva Morales, JennyEspinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavarría_SJL-Soto_MVDC-SD.pdfChavarría_SJL-Soto_MVDC-SD.pdfapplication/pdf1825302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/1/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf8f184bf755291bfeb1ebf33ce59df6ffMD51Chavarría_SJL-Soto_MVDC.pdfChavarría_SJL-Soto_MVDC.pdfapplication/pdf1823808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/2/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC.pdfd6139345e3030e4ad9b018de7aa8032bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavarría_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.txtChavarría_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/4/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.txtcf66434e8edfb125c93260d39b67f0beMD54Chavarría_SJL-Soto_MVDC.pdf.txtChavarría_SJL-Soto_MVDC.pdf.txtExtracted texttext/plain109108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/6/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC.pdf.txtd5de8ece0e4b5ded3292b4889c824637MD56THUMBNAILChavarría_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.jpgChavarría_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/5/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC-SD.pdf.jpg462727fc174c521415232fd15c181e3eMD55Chavarría_SJL-Soto_MVDC.pdf.jpgChavarría_SJL-Soto_MVDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58669/7/Chavarr%c3%ada_SJL-Soto_MVDC.pdf.jpg462727fc174c521415232fd15c181e3eMD5720.500.12692/58669oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586692021-11-11 16:04:38.233Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.928576 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).